El nuevo logo de MoviStar

199.918 312
 #31
Escrito   0  0  
Me parece un logo de una empresa muy poco seria !!! vamos k se toman o a risa...

Necesita un logo mas...no se como decirlo que no canse con el tiempo...como el de vodafone

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #32
Escrito   0  0  
Igual lo han dejado caer por la red para saber como reacciona el publico...

No se yo creo que se lo podrian currar bastanbte ++

Alea jacta est
 #33
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que no es sólo para España, sino también para latinoamérica y allí no tiene por qué haber operadoras "verdes" emoticon sonrisa...

Respecto a lo de que esté en internet, ya dije que es el que está registrado, lo que no quita para que luego no lo usen, sea un boceto o qué se yo. Pero al menos tienen derechos legales para usarlo, si quieren (como aquel de Airtel que publiqué en el offtopic que no se llegó a usar nunca).

Mi opinión es que sí será el usado, y además me gusta emoticon sonrisa aunque es verdad que un poco rarillo sí que es emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #34
Escrito   0  0  
Po zi... Es un poco AMENA!!!! A mi no me termina de convencer...

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #35
Escrito   0  0  
joe, verde amena, rojo vodafone y movistar que color? moco? xDDD

emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
...(como aquel de Airtel que publiqué en el offtopic que no se llegó a usar ...)

Podrías poner el link de ese post? es que tengo curiosidad por ver como era :P y buscar post por post tuyo es como mu largo...con ese 1000 y pico q tienes emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Yo insisto,la labor de inverstigación de FCordoba ha sido muy buena pero dudo que ese sea el logo final;detrás de una operación comercial de tal envergadura hay mucho secretismo y filtración interesada.

El verdadero logo no se conocerá hasta el día de su presentación comercial,I am sure of it.

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe


Podrías poner el link de ese post? es que tengo curiosidad por ver como era :P y buscar post por post tuyo es como mu largo...con ese 1000 y pico q tienes emoticon guiño


Aquí lo tienes

¡Hasta siempre!
 #39
Escrito   0  0  
GRACIAS!! ya lo vi....q cutrada la verdad :P
 #40
Escrito   0  0  
jajjajajajajj ja

jajjajajajajaja

ains

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pero que asco de logo
Volver a Movistar