Sobre Lanzamiento Comercial de XFERA

4.530 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Me lo comento un buen amigo que dos grandes empresarios españoles estan detras de Xfera...y tiene capital suficiente para sacar a flote hasta a Amena

Saludos


Xfera esta participada en su mayoría por ACS, o florentio perez, como lo quieras llamar, otro empresario? pues no se...

solo esta empresa, despues de hacer una OPA a FCC es capaz de manejar toda Xfera y dar a quien quiera la leña que quiera.

quote:
Originalmente escrito por bendingman
Pienso que Xfera no hará nada este año, ya que sería una locura lanzar una compañía de golpe en el mercado español sin haberse "camelado" a los clientes en potencia (nike comenzó vendiendo productos de gama alta a deportistas especializados y miralá ahora...)

no se yo donde habras estudiado tu las estrategias para el lanzamiento de productos, pero te puedo garantizar que la estrategia "camelado" como tu llamas, no es una estrategia de penetración en el mercado, es un posicionamiento de producto. por supuesto que el mercado de nike nunca ha sido los deportistas de elite, para que me entiendas, el deportista crea imagen.

quote:
Originalmente escrito por markfg
Buenas!

A mi me parece que si a estas alturas aun no se sabe nada es un poco extraño que haya algun lanzamiento proximo, lo unico que he leido sobre Xfera es todo pura rumorologia...no he leido nada en claro nunca..

SaLuDoS

Marc


ai amigo, estas cosillas vienen en la prensa económica jejeje, y te garantizo que se habla y bastante

quote:
Originalmente escrito por burrezo
A mí, personalmente, por la 'videollamada' no van a 'comprarme'.

quote:
Originalmente escrito por firewire No creo que tenga futuro una empresa que sólo se dedique al 3G, hay muy poca gente aún que tenga móviles 3G y que use la videoconferencia.



Saludos!!


apuntaos esto mismo en un lugar donde lo veais cada dia y pasados los años, venis por aqui y nos contais como os comunicais con la gente... eso decian de las llamadas de movil, de los sms, de los mms... ya caerás ya.

quote:
Originalmente escrito por BASS
Pienso que Xfera tiene que salir al mercado, este quien este. El problema es que si quieren venderla, cada vez tienen que poner un precio mas barato porque el tiempo que le queda al comprador para ponerse en marcha es menor.

Y si no encuentran comprador, o salen ellos con perdidas, o pagaran la multa que les pongan.

SALU2


CMT no se pone de acuerdo... en nada, y descuida que una barrera de entrada como es un numero limitado de licencias no se devalúa.

quote:
Originalmente escrito por sPhere
les sale más a cuenta montarla aunque sea a lo cutre y venderla montada que venderla vacía. A ver si entra 3 en españa,que ha hecho una campaña bastante agresiva en los países en los que está presente.
Y QUE COMPRE AMENA ORANGE O TMOBILE!


vacía vale tanto como montada, estas licencias no se regalan emoticon guiño y subcontratando a la operadora compradora para que montara la red antes de venderla, con coste 0, ya no se infringe ninguna ley.

y AMENA, que la vendan a ORANGE emoticon sonrisa me mola ORANGE

quote:
Originalmente escrito por frajico
Xfera = RIP

O vende a una compañia extrangera o a una nacional con poca red UMTS (Amena)

Salu2


juas! a ti te sacan de vodafone.es y estas perdido perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
La mayoria del accionariado de Xfera perteneca a ACS, pero tambien estan Vivendi y Telia Sonera(aunque no se si esta vendio su participacion). Lo se bastante bien por que soy un ex-trabajador de Xfera.
por ley es posible vender la licencia. Condicion numero 1, tienen que operar de forma comercial (planes de precios, facturacion a clientes finales, etc.)
Ya sabeis, El Real Madrid llevara moviles Siemens con red Xfera.

Saludos

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por althien

Ya sabeis, El Real Madrid llevara moviles Siemens con red Xfera.



Podríamos apostar... desaparecerá Siemens como marca antes de que Xfera este operativa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Buena apuesta, yo creo que tienes razon Siemens desaparece y todavia no sabremos nada de Xfera.


Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #25
Escrito   0  0  
lo que quería decir es que si no despliega red Xfera no es poseedora de la licencia, así que no puede venderla a menos que cumpla los requisitos mínimos que adquirió con la licencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por althien
Buena apuesta, yo creo que tienes razon Siemens desaparece y todavia no sabremos nada de Xfera.


Saludos,


Y esa parte de moviles de Siemens se va para LG
 #27
Escrito   0  0  
markfg
Me hablaron de que el producto estrella será una tarifa plana bastante suculenta... De todas formas, para una entrevista de trabajo, siempre te venden el producto como algo muy muy suculento, para engancharte, así que no sé cuán atractiva será finalmente dicha tarifa plana.
 #28
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte y sacan esta tarifa plana...q podria suponer un bombazo( si sale a 120€, no sera un bombazo precisamente). y a ver si alguien con ganas de animar el cotarro compra amena. pq si hubiera 4 compañias, y las 4 con ganas de jugar.... los q saldriamos ganando seriamos nosotros
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, uno de ellos si era obvio que era Florentino, el otro es el empresario cuyo nombre no recuerdo que subio Telepizza hasta lo mas alto, alrededor de 100€ la accion y la vendio.Vamos que entre los dos maximos accionistas podrian hacer mucho mucho...

Saludos!!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #30
Escrito   0  0  
el de telepizza no es el de jazztel ahora?
Volver a Yoigo