Sobre Lanzamiento Comercial de XFERA

4.528 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuBiAkO


No no, yo creo q se refiere a q Orange o T-Mobile compren Amena q esta q da lastima y bastante hundida. Si alguna de las compañias citadas levantasen Amena la competencia sería aun mayor y los precios mejores, xo tal y como está ahora no le hace cosquillas a las otras 2 ni de coña.

Gracias, entonces me interesa que Amena este asi hundida ya que en prepago es la que mas me conviene ahora pues en mi caso tengo buena cobertura emoticon sonrisa

Si desaparece Amena los numeros actuales que se quieran conservar tendran que hacer un viaje via portabilidad, no? Es que tengo algun numero mas majiiicoooo XDDD


 #12
Escrito   0  0  
Xfera = RIP

O vende a una compañia extrangera o a una nacional con poca red UMTS (Amena)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Segun he sido informado...Xfera va a salir, los accionistas mayoritarios pueden con ello y podrian comprar amea si quisiesen...

Saludosemoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Xfera tiene que operar, no puede vender la licencia si no es una compañia operativa al 100*100. Es decir que Xfera podra vender su licencia en el momento que disponga de una oferta comercial de verdad, no solamente una red activa (que actualmente tiene).
Ademas no puede vender su licencia a Amena o comprar una licencia ya existente. Esto va contra la ley actual.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #15
Escrito   0  0  
hola buenas

quote:
Segun he sido informado...Xfera va a salir, los accionistas mayoritarios pueden con ello y podrian comprar amea si quisiesen...


y como sabes eso luskao? cual sera la fecha aproximada de salida de Xfera?

quote:
Es decir que Xfera podra vender su licencia en el momento que disponga de una oferta comercial de verdad, no solamente una red activa (que actualmente tiene).


de verdad Xfera tiene una red activa? no sabia yo que Xfera realmente estuviera montanto su propia red UMTS.

saludos y gracias a todos por responder

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #16
Escrito   0  0  
Me lo comento un buen amigo que dos grandes empresarios españoles estan detras de Xfera...y tiene capital suficiente para sacar a flote hasta a Amena

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #17
Escrito   0  0  
quería decir que comprase t-mobile u orange a Amena, me expresé mal. Y con respecto a Xfera, red no sé si tendrá, tampoco ha declarado cifras de inversión aunque dijeron que se iban a meter en el microondas para descongelarse este año, pero lo cierto es que si no despliegan red, que ya no red comercial, la licencia no es suya y no pueden hacer nada con ella.
Me parece que a Florentino se le está yendo la mano no sólo con el Madrid...
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues la semana pasada yo hice una entrevista de trabajo para Xfera.
En resumen, el puesto de trabajo tenía que estar preparado para finales de Abril, fecha en la que supuestamente debería empezar a encargarme de la formación de los comerciales de Xfera, para que éstos empezaran el 3 de Mayo a comercializar los productos.
Dije que no por varias razones, una de ellas la mierda de contrato que hacían.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Bueno, pues la semana pasada yo hice una entrevista de trabajo para Xfera.
En resumen, el puesto de trabajo tenía que estar preparado para finales de Abril, fecha en la que supuestamente debería empezar a encargarme de la formación de los comerciales de Xfera, para que éstos empezaran el 3 de Mayo a comercializar los productos.
Dije que no por varias razones, una de ellas la mierda de contrato que hacían.


Ummm

Te hablaron de que tipo de productos van a sacar??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox21



de verdad Xfera tiene una red activa? no sabia yo que Xfera realmente estuviera montanto su propia red UMTS.



nose si tendra red,pero al menos lo parece,por ejemplo estas navidades en Andorra haciendo una buskeda manual de red,aparecia Xfera y la operadora andorrana..



Volver a Yoigo