!!N-Gage y Mpx200 por 59€ en ReNoVe!!!!

22.211 203
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon



Pero si inventas un numero y sale no tienes ke saber los datos del titular? Porke sino vaya mierda de seguridad no?

Por ejemplo pongo el de un amigo me sale lo de renove lo pillo para mi, y el no se entera? Me parece raro no?


Saludos!


Hombre lo piensas y no es tan descabellado,los datos del titular los has de saber en postpago(contrato) mas que na el dni,yo lo he probado hoy uno de un amigo de contrato y efectivamente me decia que el documento,vamos el dni era incorrecto,pero en prepago cambia la cosa,un numero prepago no es de nadie,vamos que no esta a nombre de nadie y bueno pues supongo que pides el terminal te lo traen a casa y tu amigo se queda sin promocion y santas pascuas.emoticon sonrisa

Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #182
Escrito   0  0  
Total que meti un numero de chiripa, y me gustaria saber, si lo pido le llega mensaje de confirmacion al tio, y si es asi, que pone??

Gracias

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #183
Escrito   0  0  
No le llega nada ,ahora como el xabal ese se kiera acoge a su promocion te puede caer un wen paquete ...

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #184
Escrito   0  0  
Hombre fran_perea, los errores existen, si levisdevil no lo hizo a proposito y ni siquiera se dio cuenta...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #185
Escrito   0  0  
Pero una cosa, si el otro chval porta la tarjeta a vodafone kien paga los 150€ de multa? el ke pidio el movil o el ke pidio la portabilidad? O nadie? emoticon sonrisa


SAludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #186
Escrito   0  0  
de todas formas parece ser ke las ngage han tenido tanta acogida ke se han terminado... corregirme si me ekivoco.... o es a ciertas personas ke les aparece tachadas por el motivo ke sea???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #187
Escrito   0  0  
estan agotadas, yo probe con varios numeros, y en todos tienen las mismas ofertas.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #188
Escrito   0  0  
Yo la recibi ayer por la mañana la n-gage .. lo que no consigo conectarla con el pc-suite!
 #189
Escrito   0  0  
el mpx200 vuelve a aparecer para cogerlo

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swann_rh
Yo la recibi ayer por la mañana la n-gage .. lo que no consigo conectarla con el pc-suite!
El PC Suite solo vale para conectar el Pc con el movil mediante BT, asi que si tu PC no tiene BT no lo intentes mas. Un saludo!!
Volver a Amena