!!N-Gage y Mpx200 por 59€ en ReNoVe!!!!

22.108 203
 #201
Escrito   0  0  
A MI ME HAN DADO UN s65 POR 30 euros Y UN 30% DTO. EN FACTURA.
POR CIERTO VENDO GAMEPAD LOGITECH EN LA CAJA SIN ABRIRPOR 30 euros. (mando para pc igual que el de la play)
 #202
Escrito   0  0  
Os comento para los que habeis introducido un movil que no es vuestro, que cuando recibais el paquete y Amena le conste, llama al titular del numero para confirmar si lo ha recibido en buen estado. No quiero ni pensar la cara del tio cuando diga -¿Movil? ¿Que yo he recibido un movil?? Y como vosotros habries dado una dirección y nombre de entrega, pues tendran todos vuestros datos.

Al recibir mi t630 amena me llamó para confirmar la recepción del envio, por eso lo se...

- BCN - BARCELONA
 #203
Escrito   0  0  
hombre por lo menos lo hacen bien

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Al recibir mi t630 amena me llamó para confirmar la recepción del envio, por eso lo se...


Yo cuando pedi un siemen a52 no me llamaron para nada. Detodas formas cuando entras en renove al rellenar los datos, pone en una de las casillas que introduzcas numero de contacto y no tiene que ser el mismo que el del titular...emoticon angel

A estos de Amena les importa un pimiento que los demas usen el renove, si encima el que lo coje lo paga, ellos tan contentos.
Volver a Amena