Renove prepago amena

1.423 15
 #11
Escrito   0  0  
joder pues yo lo pedí con el precio antiguo, espero que no me hagan de las suyas!!! emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo lo que decís de que no hay que ser del club amena para entrar en renove. Yo soy del club amena, he entrado en renove y pillé ayer el c65 por 39 euros en el 2270 porque de la web no me fiaba y oh! sorpresa cuando esta mañana como bien decís veo que han cambiado los precios. Si a ti te dicen que vale un precio, aunque lo cambien, tienen que mantenerlo, no??
Jeje, a mi también me mandaron el sms del a65 por 45 euros, vaya caos que debieron de tener ayer...
 #13
Escrito   0  0  
Si an estado a muy buen precio sin competencia durante medio mes de promocion, ahora bien an subido para aquel cliente que no consume casi nada.Si tu te acoges a un precio, siempre se mantiene.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo tarifa Ocio antigua.En mi caso duada con otra tarjeta con la misma tarifa.Y en la mia si tengo la opcion de renove y en la otra tarjeta no asi que me he ido por un cx65 por 89€.y no he recibido ningun mensaje,he metido el numero en la pagina y me ha salido la opcion de renovar
 #15
Escrito   0  0  
Ya en la pagina de renove piden el dni,se ve que se han coscao q gente pedia telefonos con el numero de otra persona.
 #16
Escrito   0  0  
Pues anda que es una tonteria, muchos prepagos estan sin datos y se puede hacer igualmente, de todas maneras se cazan a muchos pq amena llama al tlf del cliente( y no al que anotan de contacto) para verificar que es el el que lo a pedido, y mas por la web y prepagos...
Volver a Amena