Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

72.324 100
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a favor del 0,00 asi nadie puede especular si 1 ó 2 (o como pesa mucho 3 cervezas) no le van a dar positivo.

0.00 YA es lo mejor q se podía hacer

VnoRIaMO las comparaciones q has dicho no tienen lógica ninguna

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
VnoRIaMO las comparaciones q has dicho no tienen lógica ninguna

así soy yo, aunq ya se q no son lo mismo...

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Parece que cada vez somos más los concienciados en este tema, yo personalmente pondría el 0,00 y darle una patada a la puñetera cultura que tenemos en este pais... que si alternamos con alguien, comidas de trabajo... etc, y no tomas alcohol (vinito, cervecita...) ya no es lo mismo. Si es así pues te vas cerca de casa y listo.

Yo lo llevo a rajatabla y seguire haciéndolo.

Saludos

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO

A diferencia de vosotros, soy una persona normal, con muchos defectos y que me equivoco una, mil veces o la que hagan falta. Y no [size=8]ago[/size] de ello un festival de la correción. Pero como es bien sabido que sin ello, no sois nada, divertios a vuestras anchas y [size=8]segir[/size] en ello.

No corrijo a nadie que no se las dé de bien educado y culto.. y ese es tu caso, queriendo dar ejemplo de algo que quieres ser y no eres, ni podrás ser por mucho que te empeñes en ello.

Y dudo que una persona normal busque novia en un foro de telefonía y vaya poniendo a caer de una burra a todos los que llama "sus amigos", y mucho menos busque la forma de no dar positivo poniendo en peligro a otras personas...

Y espero el día que tenga que pasar (que no quiere decir que lo desee, porque me es indiferente), caigas tú sólo y no te lleves a nadie contigo en tu afán de engañar a la guardia civil. Y mira, ese día, habrá caído una persona despreciable, que detesta la vida humana sólo por ser "coherente" con su concepción equivocada de hipocresía.

Y ahora ya puedes empezar con lo de que la gente normal no se crea clones ni dice que se va y vuelve... (previsible)... o con aquello de que demuestre lo que digo, cuando sabes perfectamente de lo que hablo.

Un saludo, Haches.

H.- No es oro todo lo que reluce.
Escrito   0  0  
quote:
A diferencia de vosotros, soy una persona normal, con muchos defectos y que me equivoco una, mil veces o la que hagan falta.

Solo espero que no te equivoques cogiendo un coche si has bebido

Mira salao, yo no voy a entrar en el juego de que si tu eres tal y si tu eres cual, porq no me va. Además esto me parece un asunto demasiado serio como para que ahora nos tiremos los trastos unos a otros.

Como me has respondido a mi y me has contado la soberana estupidez esa de la familia de Nigeria pues te contesto ahora yo a ti. Como vas a poder apreciar, no te voy a insultar y te voy a tratar con respeto.

El ejemplo que me has puesto no tiene sentido. Que una familia muera por inanición,falta de vacunas...etc en un pueblo de Nigeria es algo que tu no podrias evitar. Es algo que todos podríamos hacerlo mas bien. No te digo que no se pueda hacer, pero ya sabes como somos todos...todos ayudamos y tal, pero muxo de boca.

Lo que si puedes hacer para evitar matar a una familia que va a Benidorm de vacaciones, es no tomarte una copa. Ellos no tienen la culpa de que tu te hayas exao el ultimo "porq controlabas".

Y te aseguro que yo bebo, y muxo (no te imaginas lo de borraxos que somos en cuenca). Y tb conduzco y creo q controlo. Pero aún así no se me ocurre ir con el coxe por ahi si he bebido.

Ahi queda.

Escrito   0  0  
Como os lo pasais tirando la mierda de cada uno en público eh!!

Como para hacer amistad con alguno....
Escrito   0  0  
Estos metodos que poneis para burlar el control de alcoholemia, es malo muy malo.

Mucha gente sabe que bebera y luego no dara positivo, hay mucho subnormal suelto, que seguro que va conduciendo con la gran tajada, luego seguro que tiene algun accidente, o mata a alguien o destroza el coche, y se echa a llorar, el muy cerdo.

Si bebeis no conducir.

Escrito   0  0  
Me halaga ver que aun a sabiendas de que dichas faltas fueron cometidas a conciencia te molestas en correjirme, te has dejado alguna mas creo recordar...

Y no te preocupes que tengo un post a punto de dar a la luz y en el q se te nombra, que bien os lo vais a pasar.

Tu si que eres previsible LLoyd, sino dices lo de los amigos REVIENTASSSS!!!

Y para el pirvan, aqui los trastos van y vienen como podrás comprobar, así que si quieres mierda, para ti tb puede haber, hay para todos.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
quote:
Me halaga ver que aun a sabiendas de que dichas faltas fueron cometidas a conciencia te molestas en [size=8]correjirme[/size], te has dejado alguna mas creo recordar...

Realmente lamentable lo tuyo...

Un saludo, Haches.

H.- No es oro todo lo que reluce.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Parece que cada vez somos más los concienciados en este tema, yo personalmente pondría el 0,00 y darle una patada a la puñetera cultura que tenemos en este pais... que si alternamos con alguien, comidas de trabajo... etc, y no tomas alcohol (vinito, cervecita...) ya no es lo mismo. Si es así pues te vas cerca de casa y listo.

Yo lo llevo a rajatabla y seguire haciéndolo.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo también pondría el límite en 0,0. Intentar engañar al alcoholímetro me parece de una total irresponsabilidad. Luego pasa lo que pasa...

Saludos!
Volver a La Taberna