Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

72.318 100
Escrito   0  0  
Desconozco la veracidad de dicha información, pero esta tarde mi madre ha oido a dos medicos comentar que: Si te tomas un almax antes de beber y otro al tiempo de subirte al coche... no se dá positivo en la prueba de alcoholemia.

¿¿Alguien lo prueba con el aparato de medición que algunos teneis?? xq me veo comprando lotes de Almax...

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Interesante, estaré atento....
Escrito   0  0  
Lo dudo... será otro de tantos bulos para evitar el control!!

Saludos!!
Escrito   0  0  
bueno, la manera q seguro no se da nada, es no beber nada. y esto dl almax, creo q es mas un hoax. eso si, yo me lo tomo de vez en cuando, pero mas por el alcohol, por el acido del estomago, q por eso hicieron el almax, y para eso si q funciona( y muy bien)
Escrito   0  0  
jejej muy interesante...

Escrito   0  0  
¿no bebiendo nada?

Lo mejor es no beber. Triste es intentar engañar a la poli, pero más triste engañarse a sí mismo. Si vas bebido lo más probable es que te pegues una buena leche, y si tienes suerte no matarte.

Pero hay casos de gente que bebe y por desgracia, involucran a terceras personas que nada tienen que ver con el tema, familias que van a sus casas, etc, que tienen la desgracia de chocarse con un borracho-loco al volante.

[SIZE=6]SI BEBES NO CONDUZCAS!!![/SIZE]

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
XR-Scully desgraciadamente con 1 copa DAS POSITIVO, y ya me contarás a quien vas a matar con una copa al volante....

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
No dramatizemos por una copa incluso dos dependiendo del peso corporal de cada uno no es apenas nada.

Lo q si stá claro k si no se bebe mejor.

Los peligros en la carretera no lo es solo la bebida, los ancianos, conductores mediocres son tan peligrosos como muxas personas con cierto porcentaje de alcohol en sangre.

Es una pena pero es asi, deberian mirar más por la seguridad ciudadana y menos por la recaudación. Como por ejemplo el carnet por ptos, las autoescuelas son las principal beneficiadas pero este es otro tema.
Escrito   0  0  
bueno, el carnet por puntos, en francia creo q ha reducido el 30% de los muertos. y sabiendo los muertos cada año, un 30% es mucha mucha mucha gente
yo lo tengo claro: el proximo coche, 100 cv, y suficientes para ir tirando
Escrito   0  0  
Me parece lamentable querer engañar a la guardia civil. Si no quieres dar positivo sea con una o con dos me da igual no bebas o esperate a que se te pase el efecto del alcohol, bastantes vidas se pierden en la carretera haciendo el subnormal para encima ir bebido y llevar un coche en el que tu puedes matar y tu quedar tan ancho, pero que bien me siento porque en el anterior control que me hicieron, di negativo al engañar tomandome no se que mierda. El alcohol y el coche no son compatibles. Con una copa puedes perder perfectamente buena parte de tus reflejos segun como te siente y has bebido una unica copa y si han bajado los limites de alcohol en aire expirado es por algo no por joder. Recuerdalo. No es un post para ti Victor sino en general.

Volver a La Taberna