Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

72.325 100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Esto va para ti Lloyd o Haches...

Veo que mucho te preocupas por las vidas ajenas, y por lo que vienes comentando eres todo un SANTO, si bebes no conduces, nunca lo habrás hecho evidentemente en toda tu vida, no habrás conducido un coche con almenos una copa ya sea de wisky, una cerveza, o le que sea... te creo!!

Ahora bien, las vidas ajenas que TANTO DEFENDEIS no solo son provocadas por el alcohol!! sino por conductores que van conduciendo mientras hablan por su telefono movil (puede que la estadistica sea menor, pero ahí está, aunq haya una victima al año ya es relevante). Acaso tampoco has conducido mientras hablabas por el movil?? No sabes que mientras se conduce hablando, estas poniendo en peligro la vida de personas que no tienen la culpa???

No me seas Teresa de Calcuta, porque si dices que no bebes, seguro que has conducido mas de no se cuantas veces hablando por el movil o leyendo mensajes mientras conducias.

Y tiene tanto peligro o menos conducir con una copa que hablando por el movil.

no empecemos a darle vueltas a la noria q este post habla de alcohol y conduccion.

yo personalmente nunca he hablado por el móvil conduciendo (no tengo coche, pero como puse arriba hay veces q llevo los d mis colegas cuando ellos quieren beber alguna noche) o en otras circunstancias.

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Como os lo pasais tirando la mierda de cada uno en público eh!!

Como para hacer amistad con alguno....

Muy muy muy cierto!!! No se puede fiar uno de nadie!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

No me seas Teresa de Calcuta, porque si dices que no bebes, seguro que has conducido mas de no se cuantas veces hablando por el movil o leyendo mensajes mientras conducias.

Y tiene tanto peligro o menos conducir con una copa que hablando por el movil.

Nunca he conducido hablando por el móvil o escribiendo/leyendo un mensaje.

Dios mío, lo que tienes que especular para conseguir tener la razón, pero lo siento, por más que especules solo conseguirás descubrir que eres lo peor como persona...

...O sea que no solo bebes e intentas engañar en los controles, sino que además hablas por el móvil y escribes mensajes... y pretendes hacer creer que los demás hacemos lo mismo.

Lo dicho, eres despreciable, y espero que el día que te la pegues sea contra un poste de teléfonos perdido en una carretera vacía...

Un saludo, Haches.

H.- No es oro todo lo que reluce.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus

Muy muy muy cierto!!! No se puede fiar uno de nadie!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya ves, ten cuidado con Víctor, que como se obsesione por ti te saca toda tu "supuesta" vida en un foro.

Un saludo, Haches.

H.- No es oro todo lo que reluce.
Escrito   0  0  
"si bebes no conduzcas" eso es lo que yo pienso. Quizas yo lo tnga facil,ya que no bebo, pero mis hermanos x ejemplo si conducen no beben nada que tenga alcohol.Sin embargo si no conducen pues si,pero vamos que eso depende de las personas, y lo que si digo, y que me parece peor, es que haya gente que beba, conduzca y encima sepa que va mas gente con el/ella en el coxe,aunque muxo peor me parece la gente que se monta en un coxe sabiendo q el/la conductor/a ha bebido...

`pero como bien digo es mi opinion.Despues haya cada uno/a....

saludos emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Como podeis decir tantas gilipolleces de un tema tan serio. Supongo que no habreis perdido a nadie en la carretera.

Las gilipolleces van unidas a mi forma de hablar en el día de hoy.

Para Kalbomix: Debe ser que conducir hablando por el movil no causa muertos, o eso tampoco importa, acaso la llamada era mas importante??? No me jodas..

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito (Editado )  0  0  
Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!
Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

Escrito   0  0  
quote:
Kalbomix: Debe ser que conducir hablando por el movil no causa muertos, o eso tampoco importa, acaso la llamada era mas importante??? No me jodas..

por supuesto q importa!! nadie dice lo contrario, pero lo q m da la impresión esq visto q lo del alcohol en poca cantidad, (1 copa..) no te ha dado resultado, buscas alguna alternativa para tener la razón.

como te decía arriba, claro q importa y yo conduciendo nunca ando en el mvl (ni llamadas, ni sms). asiq si tu lo haces (q das a entender q si)ya tendría 2 motivos para desear no cruzarme contigo en la carretera (ahora solo falta q saques el tema de la conduccion temeraria emoticon gafas )

GO GO!!
Escrito   0  0  
Miralo como quieras Kalbomix, pero como ya dije paginas mas atrás, casi nunca bebo y cuando lo hago me suelo tomar una copa o maxime 2 y luego cojo el coche, (pasen 4 horas ó mas desde que tomé la ultima copa, pero da igual) y si no os gusta, lo entiendo, pero es lo que hago.

P.D: Las únicas veces que he cojido el movil en el coche han sido en semaforos, pero estoy seguro q la mayoria de los que decis alcochol no!! Lo hace frecuentemente, porque lo hace mas de la mitad del país, no hay mas q ir por la calle fijarse en los coches y ver a gente hablando mientras conduce, pero esta visto que este foro esta lleno de GENTE MODELO, y debeis de ser idolatrados por el resto de usuarios de internet

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
nadie habla de gente modelo, yo por lo menos no lo soy. pero eso si, intento cometer los menos errores posibles (aun asi cometo muchos) pero el de conducir habiendo bebido NUNCA y NUNCA lo haré.
Como decía por arriba no tengo coche y a veces por x motivo llevo el de algún amigo, si recibo alguna llamada o sms siempre hay alguien en el coche para coger el tfono.

Puedo salir y pasarmelo bien perfectamente sin beber, no necesito cambiar ni transformar mi personalidad con alcohol.

GO GO!!
Volver a La Taberna