la madurez no tiene nada que ver con esto, te podrias quedar sorprendido de saber cuantos inmaduros tienen una carrera terminada. busca un espejo

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
quote:
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
quote:
Originalmente escrito por liop
la madurez no tiene nada que ver con esto, te podrias quedar sorprendido de saber cuantos inmaduros tienen una carrera terminada. busca un espejo![]()
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Es verdad a eso se le podría llamar ser un bago y un vividor, perdone usted (4ª gilipollez?? veo que cambiamos de términos, vamos progresando, en referencia al siguiente post claro está) pero has de ser una persona muy madura, al menos por la vida que llevas y l@s que te rodean, eres un HOMBRE ECHO Y DERECHO
Pues si tengo finalizada mi carrera, no se a ti, pero a mi me jodia ver la pasta q se dejaban mis padres en tenerme fuera estudiando,a tí por lo que veo no... que vives del aire??
Acaso el señor lioputo sabe lo que estoy haciendo ahora??? (escribir al ordenador no es respuesta válida) ¡¡¡Ilustreme!!! Que claridad y calidad de información, deberías de ser periodista, y no dejarlo en el intento ;-)
quote:
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
HOMBRE [size=8]ECHO[/size] Y DERECHO
quote:
Originalmente escrito por sawn
Os veo un poco tensos.
Yo es que lo de la tasa de alcoholemia lo veo un poco estúpido, si sabemos que el alcohol afecta de forma muy distinta según el individuo y la tasa es tan baja, ¿por que no la dejan en 0,00?
Es que de verdad que no lo entiendo, el alcohol es una d**g*, que parece que se nos olvida, es como si te dicen, con una pastilla aun vas bien para conducir, pero si te metes mas de tres multa.
quote:
quote:
Originalmente escrito por sawn
Que va, volví después del verano. Ahora solo voy de vez en cuando. Tu si que estabas desaparecido.
quote: