Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

72.326 100
Escrito   0  0  
es curioso que hablemos de madurez, cuando un hombre de 23 años sigue estudiando a costa de sus padres, malgastando el dinero que con mucho sudor han ganado , y no ve fín a su carrera... anteponiendo sus intereses y juergas a la de sus responsabilidades, pero has de ser muy maduro y responsable, no lo pongo en duda.

la madurez no tiene nada que ver con esto, te podrias quedar sorprendido de saber cuantos inmaduros tienen una carrera terminada. busca un espejo emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
ya llevas 3 gilipolleces, a ver cuantas mas eres capaz de poner creyendotelas emoticon guiño

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

quote:
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
la madurez no tiene nada que ver con esto, te podrias quedar sorprendido de saber cuantos inmaduros tienen una carrera terminada. busca un espejo emoticon gafas

Es verdad a eso se le podría llamar ser un bago y un vividor, perdone usted (4ª gilipollez?? veo que cambiamos de términos, vamos progresando, en referencia al siguiente post claro está) pero has de ser una persona muy madura, al menos por la vida que llevas y l@s que te rodean, eres un HOMBRE ECHO Y DERECHO

Pues si tengo finalizada mi carrera, no se a ti, pero a mi me jodia ver la pasta q se dejaban mis padres en tenerme fuera estudiando,a tí por lo que veo no... que vives del aire??

Acaso el señor lioputo sabe lo que estoy haciendo ahora??? (escribir al ordenador no es respuesta válida) ¡¡¡Ilustreme!!! Que claridad y calidad de información, deberías de ser periodista, y no dejarlo en el intento ;-)

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO

Es verdad a eso se le podría llamar ser un bago y un vividor, perdone usted (4ª gilipollez?? veo que cambiamos de términos, vamos progresando, en referencia al siguiente post claro está) pero has de ser una persona muy madura, al menos por la vida que llevas y l@s que te rodean, eres un HOMBRE ECHO Y DERECHO

Pues si tengo finalizada mi carrera, no se a ti, pero a mi me jodia ver la pasta q se dejaban mis padres en tenerme fuera estudiando,a tí por lo que veo no... que vives del aire??

Acaso el señor lioputo sabe lo que estoy haciendo ahora??? (escribir al ordenador no es respuesta válida) ¡¡¡Ilustreme!!! Que claridad y calidad de información, deberías de ser periodista, y no dejarlo en el intento ;-)

vago en vez de bago.
hecho en vez de echo. un hombre hecho y derecho

a mi me jode como a cualquier hijo de vecino que alguien se deje la pasta para que yo tenga unos estudios, pero te puedo asegurar que yo todavia no he dejado ni una asignatura en el camino, asi que si te informaras antes, sacarias respuestas con coherencia.
soy muy feliz con mi vida, y con la de los que me rodean pero para nada considero que esto sea un punto a favor de la madurez. (la 4ª xD)
a mi sencillamente me la pela pa'rriba y pa'bajo lo que estes haciendo ahora, pero vaya, no creas que la madurez va reñida a tener una carrera, porque vas muy equivocado por la vida.

ale, a pescar, que me aburres.

y si señor, vivo del aire, como todo el mundo, o tu que respiras?

quote:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO

HOMBRE [size=8]ECHO[/size] Y DERECHO

¡Juas! Y luego habla de tirar el dinero de los padres en los estudios... cuando sus estudios no llegan ni para escribir bien.

Víctor, deja de fliparte con la pelicula "Collateral", por favor... Ojalá te pille la guardia civil un día con una sobredosis de Almax y vitamina B12... y encima des positivo, por estúpido.

Si no aprecias las vidas ajenas, hazme un favor y muérete.

Ale, ya puedes meterte con Lloyd y sus comadrejas...

Un saludo, Haches.

H.- No es oro todo lo que reluce.
Escrito   0  0  
Os veo un poco tensos emoticon sonrisaemoticon sonrisa.

Yo es que lo de la tasa de alcoholemia lo veo un poco estúpido, si sabemos que el alcohol afecta de forma muy distinta según el individuo y la tasa es tan baja, ¿por que no la dejan en 0,00?

Es que de verdad que no lo entiendo, el alcohol es una d**g*, que parece que se nos olvida, es como si te dicen, con una pastilla aun vas bien para conducir, pero si te metes mas de tres multa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Os veo un poco tensos emoticon sonrisaemoticon sonrisa.

Yo es que lo de la tasa de alcoholemia lo veo un poco estúpido, si sabemos que el alcohol afecta de forma muy distinta según el individuo y la tasa es tan baja, ¿por que no la dejan en 0,00?

Es que de verdad que no lo entiendo, el alcohol es una d**g*, que parece que se nos olvida, es como si te dicen, con una pastilla aun vas bien para conducir, pero si te metes mas de tres multa.

emoticon sonrisa tu sigues por tierras anglosajonas? como no entras en irc...

quote:

Escrito   0  0  
Que va, volví después del verano. Ahora solo voy de vez en cuando. Tu si que estabas desaparecido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Que va, volví después del verano. Ahora solo voy de vez en cuando. Tu si que estabas desaparecido.

para ti no cariño :@@@

a ver si coincidimos

quote:

Escrito   0  0  
Es dificil encontrar a 2 personas iguales en esta vida, pero ambos os ganais el titulo de gilipollas del reino. Cuando no saveis que mas decir, empezais a corregir las faltas ortográficas como único argumento del que poder comentar algo y reiros a costa del prójimo.

A diferencia de vosotros, soy una persona normal, con muchos defectos y que me equivoco una, mil veces o la que hagan falta. Y no ago de ello un festival de la correción. Pero como es bien sabido que sin ello, no sois nada, divertios a vuestras anchas y segir en ello.

No sólo coincidis, en q sois gilipollas, sino además: decis que vais a dejar el foro (permanentemente en el caso de liop y por 3 meses en el caso de LLoyd) y mirales aquí les tenemos dando guerra.

Ya que tanto os gusta hacer vida juntos, a ver si un día os pasais los 2 por Málaga agarraditos de la mano y me haceis una visitilla que con sumo gusto os pondré un café o lo q gusteis. Seguro que os lo pasais engandre conmigo.

Para el lioputo: yo no vivo del aire, pero mi cuerpo sí.

P.D: Os he dejado un par de faltas, que a buen seguro os encantará machacar

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Volver a La Taberna