Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

72.327 100
Escrito   0  0  
SI BEBES NO CONDUZCAS y punto gente. Esque es algo peligrosisimo ir bebido y conduciendo. Como ya han dicho antes, no pones tan solo en peligro tu vida, sino tb la de los que te acompañan, e incluso la de gente que va en tu misma carretera, que podrian ser familias...

Y esto no es como copiar en un examen VnoRIaMO. Aqui se trata de tu vida y de la de los demas.

Saludos

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO

Es como lo de copiar en los examenes de la facultad o el instituto, no?? Uno se engaña a si mismo aun a sabiendas de que lo que hace esta mal, y ¿porque se hace?...para evitar un mal...en el caso de la uni para aprobar una dichosa asignatura que te llevará estar todo el verano "sin salir" estudiándola, en el caso de la conducción, para no estar de 1-6 meses en prisión ó sin carnet.Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

Lo mires por donde lo mires, tanto lo uno como lo otro se hacen, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

No es lo mismo...
En un lado estan en juego directamente vidas humanas ajenas y en el otro no.
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre chicos, hablemos claro, yo esto de tomar algun medicamento con tal de evitar el control de alcoholemia lo veo una mierda y no deberia estar permitido.

A mi me da igual que con solo una copa se vaya bien o dos copas, porque sabeis que eso es imposible hacerlo estadistico porque cada persona su metabolismo es diferente, y para uno una copa ya es ir feliz y para otro tres es estar bien. Pero nunca se ha de coger el coche bebido, ni de una copa ni de dos, y lo siento pero para mi una copa o dos ya estar bebido, porque has bebido.

Y si por culpa de alguien que se sienta feliz porque mira me han parado pero he dado negativo aunque he bebido, y luego se produce un accidente, por mucho que se diga yo controlo con una copa, pues diselo tu a los familiares de la persona que pueda haber resultado herida o muerta, o a los propios familiares de la persona que conducia contenta porque no le habian detectado el alcohol en el control. Es por culpa de su irresponsabilidad.

Yo he visto en los bares que suelo ir, gente conocida pero no amiga mia, que solo habia bebido un JB con cola, sale del bar, coge su coche, y se ha dado contra una farola, y todo el frontal y los pilotos delanteros a la mierda de su coche, y eso que el decia que voy perfecto y eso, solo se habia bebido una copa, el mismo lo decia, pero claro... luego otros diran tio con una copa yo controlo, y si si...

Estoy muy de acuerdo en que cada vez han de haber mas controles de alcoholemia y muchos mas radares, para que se nos quiten las ganas de hacer el idiota y el loco al volante, por hacernos el gracioso, o decir ya controlo, o decir con solo una copa ya esto o lo otro. Mucha gente muere por hacerse la lista. Y luego encima la culpa es de otros.

Saludos, es mi opinion

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
El almax funciona, la B12 tb, los granos de café tb, abundante azucar tb, y así un largo etc... pero eso, todo es engañarse a sí mismos.

Las anfetas funcionan a la perfección; 0.0... aunque, ahora tb supuestamente empiezan a controlarlas. La única que no van a detectar:la Ketamina.

Eso sí, en este tema lo que vuelve a estar presente es la permisividad policial...

A las salidas de las discotecas cientos de personas dan su 0.0 y se ve que están puestos hasta las orejas. En muy pocas ocasiones se les ha retenido el vehículo, y en casi ninguna se le ha llevado al sujeto a hacer un análisis de sangre (los cuales, aunque caros, detectan todo).

Por otra parte, en nochevieja los controles brillan por su ausencia, y en fiestas populares, como los sanfermines, tb.

Y, por último... ME REPATEA todo aquel que coge el coche bebido o d**g*... en un gran porcentaje de ocasiones no son ellos los únicos involucrados en los accidentes.
Escrito   0  0  
A mi que haya muchos controles de alcoholemia me parece genial!!

Pero sólo pido dos cosas:

1. Que haya controles de otras sustancias: coca, maria, speed, extásis, etc. En Catalunya a partir de Febrero ya lo harán!! Ya era hora!!

2. Que nunca se pida l taxa 0,0. Os juro que si pillo una borrachera descomunal una noche a la noche del día siguiente voy bien y aún no doy 0,0!!

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo he visto en los bares que suelo ir, gente conocida pero no amiga mia, que solo habia bebido un JB con cola, sale del bar, coge su coche, y se ha dado contra una farola, y todo el frontal y los pilotos delanteros a la mierda de su coche, y eso que el decia que voy perfecto y eso, solo se habia bebido una copa, el mismo lo decia, pero claro... luego otros diran tio con una copa yo controlo, y si si...

Habría que matizar si es un loco al volante o no, porque basta q mires un poquito por la noche y veras la de zumbados que hay. Hará unos meses que estuve por Madrid, y me paso cerca un tio en un coche tuneado a mas de 120 km por hora (las curvas las tomaba al puro estilo Carlos Sainz) saltándose incluso un semaforo en rojo (al menos el q tenia delante, menos mal q no cruzaba nadie la calle). No quiero decir que tu conocido sea un flipao, pero o eso, o se le suben las copas demasiado rapido Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

P.D: He puesto el ejemplo de los examenes como otro cualquiera, miremos un poco el contenido y no seamos tan quisquillosos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Si bebes no conduzcas
Escrito   0  0  
VnoRIaMO tu último comentario a sido muy hipócrita tio...

Si copias en la facultad te estarás engañando a ti mismo y vale, puede que apruebes y eso, pero en caso de q aun así te pinxen el examen, weno pues te jodes TU y te lo estudias en verano.

Si engañas al policia que te a parado y sigues conduciendo con una tasa de alcol superior a la que deberías, podrias tener un accidente y matarte tú, pues weno pues te joderías tu (y tu familia,amigos etc), pero además podrías matar a más gente.

En fin, si bebes no conduzcas

Escrito   0  0  
Un voto mas para:

SI BEBES NO CONDUZCAS

Por otro lado comentaros algunas cosillas sobre lo que he ido leiendo en este hilo.

Al tener un accidente, si la intervención por parte de los agentes es la correcta, realizaran las pruebas de impregnación alcoholica al conductor o conductores implicados en el mismo.

De los resultados que se de, el atestado y croquis que se realize del accidente, y las posibles causas y culpas, se pueden variar teniendo en cuenta el resultado positivo del test de alcoholemia de algunos de los conductores. Y si llega a juicio, una buena defensa, siempre podra argumentar sobre la alcoholemia del conductor contrario, aunque este no haya tenido culpa alguna en el siniestro (quitando la propia de conducir bebido)....

Y a parte las aseguradoras tambien se basaran en la alcoholemia para no pagar nada, y excusarse de cualquier responsabilidad.

Y por otro lado, el hecho de conducir con una tasa de alcohol determinada, y llevando menores de acompañantes, puede a hacer que una simple sanción administrativa, se convierta en un delito contra la seguridad del trafico...

Saludos!

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
K kn una kopa das positivo??? PUES TE JODES Y NO BEBES NI UNA COPA.
Luego llegas a tu casa y si kieres t pones to ciego, xo a mi eso d bbr y luego kojer el koxe... komo k no

Volver a La Taberna