Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!
72.323 100
Escrito 0 0
Lo que si está claro es q por mucho "truco" si vas chuzo en el coche, ni almax ni lavado de estomago te quitan lo que llevas dentro
pero si que me gustaría saber, es si es cierto, mas que nada porque no estoy dispuesto a que por una copa que te puedas tomar una tarde o una noche, te metan un paquete de miedo y puedan incluso llegar a dejarte unos meses sin carnet.
Todo llevado a extremos es malo, y evidentemente si ves que estas borracho no cojas el coche, únicamente cuando te encuentre con las capacidades encesarios para conducirlo y reaccionar en ciertas situaciones peligrosas.
El carnet por puntos será beneficioso, ya que mucha gente evitará correr, beber... pero a que precio: iremos "acojonados" al volante.

Todo llevado a extremos es malo, y evidentemente si ves que estas borracho no cojas el coche, únicamente cuando te encuentre con las capacidades encesarios para conducirlo y reaccionar en ciertas situaciones peligrosas.
El carnet por puntos será beneficioso, ya que mucha gente evitará correr, beber... pero a que precio: iremos "acojonados" al volante.
Escrito 0 0
eso yo lo tengo escuchado hace tiempo,es más, a un colega un dia le funcionó, se habia tomado 5 ó 6 copas y antes de beber y en entre la 3ª y 4ª copa un sobrecito de almax, y en el control dió 0.
GO GO!!
Escrito 0 0
yo se un sistema, pero para nada tiene que ver con cualquier ingesta de sustancias, es más acorde con la capacidad de engañar al guardia civil y tener los sistemas adecuados para no dar positivo. por supuesto no lo voy a decir aqui. tampoco se cual es su capacidad de alcohol limite, pero lo he visto hacer a una persona con 3 copas y dio negativo.
sobre almax, granos de cafe, etc. no me creo mucho
sobre almax, granos de cafe, etc. no me creo mucho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao

Escrito 0 0
La única forma efectiva que conozco es ir con un niño de unos tres años que, cuando detienen a su padre en un control de alcoholemia, se pone a llorar como un loco.
Le ocurrió a un compañero de trabajo que iba con su hijo y, cuando salía de una boda, le pararon. El chaval comenzó a llorar y la guardia civil le dijo que no se detuviese.
En fin...
Salu2
Le ocurrió a un compañero de trabajo que iba con su hijo y, cuando salía de una boda, le pararon. El chaval comenzó a llorar y la guardia civil le dijo que no se detuviese.
En fin...
Salu2
Escrito 0 0
Tambien comentan que si antes de montarte al coche te tragas 3 caramelos de estos nuevos que vienen como en una tira muy fina se te atascan entre la garganta y la tripa y al soplar sale aire limpio... pero bueno yo estas cosas no me gustaria experimentarlas.
La unica que creo que es bastante real es la de tomar anfetamina antes de coger el coche, porque hay amigos que lo han hecho y no les a dau 0,0 pero les a dau muy poquito.
Yo soy de los que si bebes no conduzcas, no por lo que me pueda pasar sino porque bastante me a costado sacarme el carnet y comprar el coche como para joderlo en una tonteria de estas. Prefiero coger un taxi y ahorrarme mucho dinero.
La unica que creo que es bastante real es la de tomar anfetamina antes de coger el coche, porque hay amigos que lo han hecho y no les a dau 0,0 pero les a dau muy poquito.
Yo soy de los que si bebes no conduzcas, no por lo que me pueda pasar sino porque bastante me a costado sacarme el carnet y comprar el coche como para joderlo en una tonteria de estas. Prefiero coger un taxi y ahorrarme mucho dinero.
email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito 0 0
Para empezar, si nos ponemos al volante, ¡ni una gota de alcohol!
Para contribuir a estos "supuestos" trucos, un allegado médico me dijo que hay que soplar de manera contundente desde que ves a los guardias civiles y hasta que te paren (repetidamente). No sé si dará resultado, pero ahí queda.
SaLuDoS
Para contribuir a estos "supuestos" trucos, un allegado médico me dijo que hay que soplar de manera contundente desde que ves a los guardias civiles y hasta que te paren (repetidamente). No sé si dará resultado, pero ahí queda.
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
yak, imagino que sera con cuidado de no hiperventilar, no? Pq sino te da un yuyu y te paran fijo!!! jajaja.
"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna