Review Nokia 3220 blanco libre

26.421 69
 #11
Escrito   0  0  
cada vez hacen los moviles mas raros y feos no?emoticon desconcertado para mi gusto, los nokia se lucen con este tipo de diseños, pero como siempre se dice "para gustos, colores"
 #12
Escrito   0  0  
Una afoto más de los 3 bien juntines...

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 3220 blanco libre

 #13
Escrito   0  0  
Ahora una fotica con los LEDs de Amena

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 3220 blanco libre

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Y una última foto con los LEDs vodafoneros emoticon guiño

No se me ocurre nada más que contar ni fotos que hacer. Espero que el peazo rollo que os he metido os haya servido de algo, por lo menos para entreteneros un rato. Saludetes!

eunos ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 3220 blanco libre

 #15
Escrito   0  0  
yo tengo uno que le compré a mi novia por el cumple y aún no sé lo di, pero estoy rallandome por los menús y ya daba por perdido lo de activar la opción de informe de entrega de los sms, podrías echar un cable y decirme donde se activa? el teclado podría estar algo mejor, pero el movil está muy bien y lo de las luces con las llamadas le da un toque. Muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
El teclado podría estar algo mejor, la verdad es que sí. Me ha llevado un poco volver a encontrarlo, no me acordaba ya, es que lo del menú está un poco chungo, eh? :O:Semoticon sonrisa a ver:

Menu/Mensajes/Ajustes mensajes(12)/Mensajes de texto/Modo de envío/Modo predeterminado/Informes de entrega(5)


Que lo disfrute tu novia.
Venga, saludetes nocturnos!

:::: b-_-d ::::
 #17
Escrito   0  0  
m no se todavia n0o me convence la gama baja de nokia, el unico que hasta ahora me ha gustado por diseño es el 3100!"

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
A 220 Euros de fono le llamas gama baja? joer que nivelazo debes tener acrolyu... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Aunque la verdad es que si le quitas lo de las lucecitas y lo de grabar video por características está más cerca de la gama baja que de la gama media, todo sea dicho, pero bueno. Con prepago o puntos Vodafone creo que esta bastante bien, ahora pa pillarlo libre creo que hay mejores opciones. De todas formas el movil tiene un diseño nuevo, juvenil y distinto, y lo de las luces está cañero. Venga, saludetes!

:::: b-_-d ::::
 #19
Escrito   0  0  
WENAS:
Enhorabuena pos la review, esta muy bien.
El telefono esta bastante wapo, si tuviera mas conectividad seria mejor no?.
Adeu!!

PD: Como se ponen las calificaciones???
 #20
Escrito   0  0  
WENAS:
Vale ya he encontrado como calificar, gracias de todos modos.
Adeu!!
Volver a Reviews