Review Motorola E1000 Vodafone

42.144 160
 #1
Escrito   0  0  
aqui empieza mi review del motorola,espero que me corrijais posibles errores de datos que pueda poner.
en la caja nos encontramos lo siguiente:
-telefono
-cargador con clavija para tipos de corriente de america,y con adaptador para los de toda la vida.
-bateria
-cd
-adaptador transflash para el lector de targetas
-instrucciones
-garantias y demas
NO INCLUYE NI EL MANOS LIBRES NI EL CABLE USB.Al menos a mi,si a alguien se lo han dado que lo diga porfavor ya que ire a reclamarlo muy gustosamente.


DISEÑO:
el diseño es algo importante hoy en dia ya que la mayoria de los telefonos que fabrican suelen ser bastante feos a excepcion de algunos como el d500 emoticon alegre.Este le trae un aire al sendo x se ve robusto,las teclas parecen de calidad,al igual que los materiales.la pantalla es de gran tamaño y a los laterales tiene los altavoces estereo.En los alrededores de la pantalla hay 8 teclas:subir volumen,bajar volumen,videollamada,llamar,colgar o apagar,paso atras,camara de video y vodafone live.


PANTALLA:
que deciros del pantallon de 262k IMPRESIONANTE! se ve bastante mejor que el y se nota la difrencia.Este es uno de los puntos fuertes del telefono.

MENU:
como ya vereis despues en las fotos lleva el tipico menu de VODAFONE asqueroso y pobre,pero ya he oido hablar de la flash para el fono,asi que esto no sera un gran inconveniente.Rapido manejo y acceso a todas las opciones.


CAMARA:
La camara de fotos es similar a la de un v980 pero quizas con un poquito mas de resolucion,no es Nada del otro mundo,no le llega al 6630 creo que ni de reflejo.
Tiene varias opciones a la vez que la luz de apoyo que sirve mas bien para poco,las fotos salen bien a tamaño de 1,2mpx a resolucion suprema,en esto la calificaria de NOTABLE.
Los videos es otra cosa porque estos si salen bastante bien,con lo maximo de resolucion y tamaño claro. os dejo una a calidad maxima y 1.2mpx

MP3:
emoticon gafas emoticon gafas que deciros,los altavoces del telefono acojonan y dejan a la gente boquiabierta,realmente se oye en estereo en toda regla,y con muy buena calidad,respecto a como se escucha con cascos,lo he probado con los del v980 y se oye aun mejor,en esto se lleva un 10 de cabeza,MUY BUENOS.

BLUETOOTH:
funciona a la perfeccion,lo que no he conseguido aun es enviar yo una imagen no me da la opcion(creo) pero recibir perfecto,no viene capado.

VIDEOLLAMADA
Otro de los puntos fuertes,que lleva la camara integrada y es de mayor calidad a la que yo esperaba,se ve muy bien y va fluida durante una conversacion en videollamada,tiene para poner zoom,brillo...MUY BUENA.

BATERIA:
no es ninguna maravilla como muchos ya sabriais,dura unas 35 horas dandole muchisima caña,lo normal dandole un uso no muy exagerado es de unos 3 dias.

LO MEJOR:
-videollamada incluida
-pantalla
-mp3
-rapidez en los menus

LO PEOR:
-menus de vodafone
-la falta de calidad en la camara de fotos respecto a otros modelos (6630 es un claro ejemplo)
-tener que desmontar el telefono para cambiar trasnflash.

HASTA AQUI MI REVIEW, IRE AÑADIENDO FOTOS HECHAS CON EL TELEFONO POCO A POCO. UN SALUDO

FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
Review Motorola E1000 Vodafone


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Review Motorola E1000 Vodafone
Review Motorola E1000 Vodafone

LA IMAGEN A 1,2MPXReview Motorola E1000 Vodafone


 #3
Escrito   0  0  
Review Motorola E1000 Vodafone
Review Motorola E1000 Vodafone
Review Motorola E1000 Vodafone


Review Motorola E1000 Vodafone
Review Motorola E1000 Vodafone

 #4
Escrito   0  0  
Jooooooooooder que caña de trasto!
La verdad es que tiene una pinta bárbara. Vaya pantalla!
Eso sí, los cabrones de vodafone han vuelto a hacer de las suyas y lo han dejado bien jodido, porque menudo menú más soso. Si al menos fuera como el del v800...

La foto tampoco parece especialmente buena, de todas formas a ver si nos puedes poner alguna otra.

Por último enhorabuena por el móvil y por la review emoticon feliz

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #5
Escrito   0  0  
Y LO DEL AGPS?, eso sí que es hiriente, es una utilidad cojonudisima y la han erradicado del telefono. Por lo menos podían haberlo quitado de la carcasa..

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
de p*t* madre socio
 #7
Escrito   0  0  
xanaguay tienes razon,pero no lo he nombrado porque ni lo he encontrado...

-gracias jorge

 #8
Escrito   0  0  
Maza! Lindo bicho si emoticon sonrisa es verdad que el menú de Vodafone es bien FEO eh????
 #9
Escrito   0  0  
elkarmarim, para enviar cosas desde el movil tienes seleccionar por ejemplo la imagen ke kieras, luego ocpiones, y luego buskas la opcion copiar, tonces te dara la opcion de pasarla de telefono a targeta o viceversa o enviarla por bluetooth. tb puedes usar la opcion mover, pero entonces es como usar el cortar en windows, ke desaparecera de tu movil y la enviara dnd sea, no se si me e explicado bien... sino simelo.... emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
gracias,pero momentos despues de introducir la review lo vi,me resulta extraño ya que estaba acostumbrado a enviar-bluetooth.Un saludo

Volver a Reviews