Review Nokia 3220 blanco libre

26.363 69
 #21
Escrito   0  0  
Me estaba volviendo loco para encontrar eso, muchas gracias
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Si, a mí tb me gusta mucho más en este color.

Secretillo: la verdad es q no he pagado nada (no se lo digas ha nadie emoticon guiño) me ha caido libre del cielo... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #24
Escrito   0  0  
pero por su numeracion pertenece a la gama baja, cierto??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #25
Escrito   0  0  
totalmente cierto!!! emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #26
Escrito   0  0  
Eunos aca en mi pais todavia no llega, y no cuanto cotara por aca, pero por el precio que me das es carito en España, lo mismo que vale un 6230 aca!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
JODER!! aquí un 6230 libre cuesta 100€ más!!

La verdad es que sí que es carillo el 3220 Bueno, es carillo si lo pillas libre (220€), pero con tarjeta prepago se puede pillar por 130€, y con contrato por menos de 100. En prepago creo que está bien de precio, creo que es la mejor opción para tenerlo.


Por cierto, ahora que dices que a Chile todavía no ha llegado... me acuerdo que yo ya vi a gente por China con este movil a finales de verano... y no en Shangai o Pekin, sino en una ciudad perdida del interior emoticon desconcertado ... (en la que yo estaba emoticon triste ) La primera vez que lo vi iba en el bus y lo llevaba un chico de no más de 16 años, en blanco y azul, como el mío, y pensé: "está chulo el movil, es más pequeño de lo que parece en las fotos". Quién iba a decir que acabaría teniendo uno emoticon sonrisaemoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #28
Escrito   0  0  
en todo caso Eunos cuando uno ve un movil en fotos no es lo mismo que en la mano, algunos son mucho mas bonitos en verdad, y la foto no les hace justicia, ya te contare cuando llegue aca y tambien cuanto cuesta.

pero aca en latinoamerica dice en la web que pronto, todavia no se sabe nada!!

cual es la diferencia libre a prepago, es mas caro libre?? porque?

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
Movil libre = el movil tal y como lo fabrica nokia (o cualquier otro) sin ningún cambio

Movil prepago (o contrato) = bloqueado por el operador con el que lo compras, de tal forma que sólo lo puedes usar con ese operador (aunque normalmente se puede liberar, por unos 10€).

No sé cómo será en Chile, supongo que igual... no??

Además últimamente en España la mayoría de los móviles multimedia de contrato y prepago traen un menú propio del operador (sobre todo los de Vodafone y Amena), que dan grima sólo de verlos...

:::: b-_-d ::::
 #30
Escrito   0  0  
aca venden libres pero muy pocos, pero en prepago salen mas baratos y puedes liberarlos por muy poca plata, sobre todo nokias.

Por suerte aca todavia no hacen eso de poner el menu propio de cada compañia, pero como dos de ellas son españolas, (telefonica y Smartcom) creo que pronto nos pasara lo mismo!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews