¿hacemos otro pedido a precio justo de pulseras Live Strong?

60.757 646
 #601
Escrito   0  0  
ok emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #602
Escrito   0  0  
hola! quería decir que si a alguien le sobran 2 pulseras (ya sean grandes o pequeñas, da igual) me gustaría que se pusiera en contacto conmigo (por aquí mismamente...xD) porque me harían falta 2 más. sé que es muy complicado pero por si acaso por aquí lo pongo. también va por vosotros xr-scully y chicano por sí habéis pedido alguna más u os sobra alguna. thank u a todos pero sobretodo a xr-scully y chicano.
p.d.:ya lo del pago sería cómo ambos decidíesemos, no? ;-)
 #603
Escrito   0  0  
se sabe algo ya de las pulseras?????

un saludo!!!!!!!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #604
Escrito   0  0  
Poco se sabe digo yo... paciencia que no hay otra ciencia!
 #605
Escrito   0  0  
Joer si no hace ni un mes que estan pedidas, que lento pasa el tiempo para depende de que cosas!!!!!

Lo guapo es el pedido, que son mas de 1000 pulseras, la verdad es que molaria que en algun lado se sepa que los usuarios de GSMSPAIN han donado 1000 dolares para la lucha contra el cancer.

Ole nuestras webs, por po poner nuestros ....

Un saludete y seguimos esperando :P
 #606
Escrito   0  0  
Yo quiero una... aun puedo???

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Yo quiero una... aun puedo???

Si lees lo puesto en las últimas listas, verás que el plazo esta cerrado y el pedido realizado.

Sobrarán algunas (por el tema de redondeo, ya que solo se venden en lotes de 10 y de 100). Estás se venderán a su precio justo, y se repartirán por sorteo entre la gente que no tenga ninguna.

Además me reservo el regalar alguna por sorteo como hice con las mías en el pedido anterior.

Calculo que quedará un mes más o menos para que lleguen

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #608
Escrito   0  0  
Pues si sobran me pongo en la lista de espera emoticon sonrisa

Saludos!

 #609
Escrito   0  0  
GRacias XR-Scully!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #610
Escrito   0  0  
Me apunto por si sobran. Siempre llego tarde a estas cosas...

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Volver a La Taberna