¿Lumia 520 o Samsung Ativ S?

12.215 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo un tiempo queriendo probar Windows Phone, y ha llegado el momento... Este no va a ser el definitivo, si me gusta más adelante me cogeré un Lumia 1020, y si no lo venderé igualmente y volveré a Android.

Quiero gastarme poco, dudo entre el Lumia 520 por 160€ y el Samsung Ativ S por 220€. Me gusta la pantalla grande del Ativ. Todo lo demás me imagino que es similar, ¿no? (la cámara en este momento me da igual), ¿creeis que merece la pena estirarse con esos 60€ a por el Samsung? Más que nada de cara a una reventa y perder lo mínimo?

Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Es mejor el Ativ S que el 520, aunque yo prefiero un Lumia 820 o 920.
 #3
Escrito   0  0  
Entre esos dos, sin ninguna duda el Samsung (y eso que no tengo especial devoción por los coreanos).

emoticon lengua
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por ese precio intentaría cazar un Lumia 820 Nuevo y libre en eBay por unos 225€.
Ejemplo de uno de los últimos que se vendió a un precio similar al que digo:
Pulsa aquí para ir a eBay
Y ejemplo de un compralo ya actual:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Yo por ese precio intentaría cazar un Lumia 820 Nuevo y libre en eBay por unos 225€.
Ejemplo de uno de los últimos que se vendió a un precio similar al que digo:
Pulsa aquí para ir a eBay
Y ejemplo de un compralo ya actual:
Pulsa aquí para ir a eBay

Gracias socio. Aunque ese de eBay creo que es "reacondicionado". Pero miraré a ver sale alguno nuevo, que pueda tener factura a mi nombre (la necesito).

Pero el teléfono es temporal, si me gusta WP me cogeré en 3 o 4 meses el Lumia 1020, por eso lo de gastarme lo menos posible en probar el S.O... Lo único que me estiro a los 220 del Ativ por la pantalla.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Gracias socio. Aunque ese de eBay creo que es "reacondicionado". Pero miraré a ver sale alguno nuevo, que pueda tener factura a mi nombre (la necesito).

Pero el teléfono es temporal, si me gusta WP me cogeré en 3 o 4 meses el Lumia 1020, por eso lo de gastarme lo menos posible en probar el S.O... Lo único que me estiro a los 220 del Ativ por la pantalla.

Saludos!

El sistema operativo con el Ativ seguramente lo disfrutes.
Si te decides por el Lumia 820 este enlace igual te ayuda, es 20€ más caro(239.9€), pero en mi caso sí los pagaría...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el Ativ S y estoy encantado con él.

Otro punto a favor que no han comentado y a tener en cuenta es que la batería es de 2300 mAh

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
El ativ de cajón. Los de Nokia han capado intencionalmente al 520 para que no compita con las gamas superiores, por ejemplo, quitándole el flash. Si quieres que no le falte nada al móvil apostaría por el ativ, aunque por ese precio ya te han dicho que podrías tener gamas superiores de Lumia. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Menuda comparativa, por dios santo emoticon facepalm

me ahorro la respuesta emoticon facepalm emoticon facepalm

Y la verdad que para coger un un 820 prefiero un ativ, el rival directo del ativ es el 920
 #10
Escrito   0  0  
Que diferencias de precios en mediamarkt en funcion del país.
Lumia 820 rojo o amarillo por 188€.
Venden online, lo que no se si envian a España.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows