Un menor de Lloret de Mar procesado en la Audiencia Nacional por pedir que se etiquet

6.341 32
 #11
Escrito   0  0  
Otra cuestion seria...Que hace un niño de 14 años preocupado por cuestiones politicas?No creo k sea cuestion suya,sino mas bien de los padres.A esa edad tendria q estar a otras cosas.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis

polo me puedes traducir esto:

Endavant, amb valentia democràtica, per la llibertat!".


Saludos


si perdon


"adelante, con valentia democratica, para la libertad

lo de los efetivos nada a comentar, q vinieron a su casa, le cogieron el ordenador a el y a su hermano, le regitraron la habitacion
15 policias en su casa, 8 coches de policia en su calle. lo normal por enviar mails, claro

ah, si advirtio de las consequencias si no cambiaban: enviar mas mails
 #13
Escrito   0  0  
Estos de ERC son unos nostalgicos...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Otra cuestion seria...Que hace un niño de 14 años preocupado por cuestiones politicas?No creo k sea cuestion suya,sino mas bien de los padres.A esa edad tendria q estar a otras cosas.

no es ninguna cuestion politica. solo pidio q las cosas estubieran en su lengua, igual q lo estan en las otras lenguas, no oficiales en españa. esto a mi no me parece politica.

ah, nadie va a condenar el hecho de q un niño de 14 años este procesado por terrorismo por enviar 3 mails?
 #15
Escrito   0  0  
Ha salido en TODOS los periódicos en su edición catalana!!

Lo del grupo terrorista no es muy coherente, pero es así emoticon desconcertado almenos es lo que yo he leído en todos los sitios...

El chico lo hizo de forma amenazadora, supongo; lo que si se es que sólo lo ha denunciado DIA, los demás comercios no!! (tan amenazadora no sería)

Ahora se dice que además le procesaran por tener una foto en su pc dónde se quemaba una bandera de España... (es delito tenerla y el fiscal actuará de oficio aunque DIA retire la demanda, aunque por la radio he oido que en principio no es su intención).

Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
-Si es una cuestion politica.Si no que tipo de cuestion es?Cultural,vale,pero con tintes politicos.

-No creo k a ese chaval le pase nada.Estando todo tan claro como dice la noticia,seguro k queda todo en nada,asi k no creo k haya mucho k condenar.Si acaso,decirles a los padres q cuiden un poco mas a su hijo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
ah, si advirtio de las consequencias si no cambiaban: enviar mas mails

Eso no lo veo por ningun lado, pero bueno si lo dices será, por lo que entonces me parece irracional mover medios por eso, asi que no se quien tuvo esa idea.

Lo que sigue sin cuadrarme es que los efectivos se desplazaran desde Madrid.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Demasiadas cosas hay que no cuadran...Donde sale eso de que la consecuencia seria enviar mas mails?

 #19
Escrito   0  0  
ivan: es cultural 100%, el chico solo pedia poder leer las cosas en su lengua, nada mas.
y dices q no crees q le pase nada, pero el susto de un chaval de 14 años con 15 policias en su casa por la noche, viajes a madrid, declarando delante el fiscal acusado de actos terroristas.... eso no se lo quita nadie
y si pitis, es irracional mover los efectivos, pero lo hicieron

por cierto, os parece bien lo q le ha pasado al chico?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt


por cierto, os parece bien lo q le ha pasado al chico?



NO, no esta bien.

Saludos
Volver a Política