El PSE propone el reconocimiento del País Vasco como "comunidad nacional"

4.123 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
Aquel que me habla de la independencia de benidorm: con quien preferis diluir vuestra productividad, con un pais de 40.000.000 de censados y unas necesidades economicas grandes, o con un pais de 4.000.000 de censados, dentro del cual seriais primera potencia turística?


Awita, menudo razonamiento, pues para eso no compartimos con nadie y ya está.

Y cuando vean las demas ciudades turísticas que nuestro modelo es viable tendremos los principados independientes de Torrevieja,Santa Pola, Denia , Calpe, Gandia, etc etc etc

Tu eres de Valencia capital verdad? Ven un poco por Alicante, verás que nadie piensa ni remotamente lo que estás contando.
 #82
Escrito   0  0  
Yo soy de la capital, he viajado por todo el reino y claramente se advierte que el espiritu nacionalista valencianista pierde fuerza conforme te alejas de la capital; no obstante, en caso de una declaracion de independencia, lo mas justo es que se hiciera un plebiscito.

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #83
Escrito   0  0  
Me encanta como la gente vive de sueños.... "Declaración de independencia", y se le llena la boca al decirlo. Es una "pena" que nunca lo vaya a conseguir....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #84
Escrito   0  0  
Me impresiona la seguridad con la que dices las cosas... en 70 años que me quedan de vida (si llego a la media) pueden pasar muchas cosas.

en 70 años sucedieron dos guerras mundiales, varias unificaciones-divisiones-guerras de yugoslavia, todo el continente africano se independizó de sus colonizadores...

yo no hablo con seguridad, pero sí con posibilidad.

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #85
Escrito   0  0  
cristalmod te digo que vivas de ilusiones. Yo también vivo con la ilusión de acertar una quiniela, o una primitiva, pero mira por donde, nunca me tocan emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política