Convertimos tu Motorola V525 en V600 !!!!

7.804 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,desde hoy es posible actualizar tu v525 en v600 eliminando al 100%100 lo de Vodafone .En este proceso se gana funciones nuevas como reproducion de video,mensajeria instantanea,etc.Para mas informacion visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Convertimos tu Motorola V525  en V600 !!!!Convertimos tu Motorola V525  en V600 !!!!Convertimos tu Motorola V525  en V600 !!!!


Un saludo de Chollomovil Team,gracias por confiar en Nosotros.


Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,solo reproduce video o tb lo graba? al pasarlo de v525 a v600 se pierde la garantia? un saludo.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, vaya ... veo que avanzamos .... y eso que era imposible ... emoticon sonrisa Ole, ole, me alegro

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,de momento solo reproduce Video,en cuanto a la garantia,si se pierde(creemos),ya que el v525 al ser exclusivo de Vodafone,no creo que ningun SAT se haga cargo de el una vez modificado el soft.

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
EL MOVIL ACEPTA MPGE4,PERO KE ARCHIVOS,XKE E INTENTADO METERLE POCA COSA 2MB Y NO ME LO RECONCE.SI HABEIS PODIDO PASAR ALGUN ARCHIVO COLGARLO O ESPLICAR EL PROCESO.GRACIAS. SALU2 FROM BCN

EN TIEMPO DE GUERRA,,,TODO AGUJERO ES TRINCHERA.

El unico ROJO que tengo y no se de que es¿¿¿
Dime porque ???
 #6
Escrito   0  0  
¡¡Genial!!, PERO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE; solventa el problema de la capacidad de los mensajes?

Gracias y un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
pafrov, sino me equivoco, son archivos .3gp

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #8
Escrito   0  0  
hola,los tipos de archivo que reproducen son:mp4 y 3gp.Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #9
Escrito   0  0  
Así que el v525 se puede convertir en un v600 con un ligero "retoque"? Y qué pasa con las opciones que se le anuncian al v600? :confused:
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motorola