Pack Alcatel OT 332 por 9 € en TPH??

1.657 20
 #11
Escrito   0  0  
Y mejor todavia la n-gage por 99€.Eso si k no tiene comparacion...

 #12
Escrito   0  0  
ya, pero no son 24€ emoticon lengua

 #13
Escrito   0  0  
Y si lo quieres, tambien lo tengo en mis tiendas. Y sin que me tengas que dar algún móvil en renove. Y con 100 en llamadas (si le recargas 50), ya q se trata de una portabilidad. Y x ser navidad y cortesía de Moneleg-Endesa, un forro polar de regalo. emoticon alegre emoticon alegre

Y no somos una multinacional como TPH... jeje

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
pues te voy a dar una buena noticia (a ver si me gano otro verde emoticon sonrisa)... si muestras un carnet joven, te descuentan 10€ a mayores emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Caremou tienes toda la razon ya que ese razonamiento lo hize yo
Y me fui a tph la mar de contento pero "turururu" me dijeron, q hasta 30€ en los q sale en catalogo descontado ejemplo c65 en el alcatel no sale nada asi q si quieres algun descuento deja tu viejo movilemoticon asco emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
El alacatel ot332 se te keda en 29 euros con todo lo q viene, promocion navidad, 18 euros y supongo q 100€ en llamadas tb si recargas claro esta. bueno ahi queda eso... saludos


Málaga!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Caremou tienes toda la razon ya que ese razonamiento lo .....

Es caromu.
 #18
Escrito   0  0  
Ahora, si encuentras un TPH que te haga una portabilidad a prepago sin ponerte pegas, eres un hombre muy afortunado emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
lo siento caromu
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ahora, si encuentras un TPH que te haga una portabilidad a prepago sin ponerte pegas, eres un hombre muy afortunado emoticon carcajada

Salu2


Ahí le has dao emoticon gafas

Por cierto, aqui se hablaba de prepago, y la ngage por 99 es contrato.

El descuento por carnet joven si compras un prepago es de 5€

Y por otra parte, creo que se pueden dar hasta 3 moviles viejos, descontandote en los 2 ultimos 6€ para cada uno.
Volver a Amena