nokia 3220 Foro

55.044 151
 #51
Escrito   0  0  
En cuanto a lo del "nombre raro" de la red de movistar, busca configuraciones en este foro para el gprs, no creo que pase nada, porque cambies el nombre ... ah, en cuanto que se apague el movil, a mi sólo me paso una vez al principio, tenia las fotos en alta calidad, y digamos que se toro, tener cuidao con la memoria que debe de ser una de las razones del reinicio o apagado del fono, porque yo desde que las puse a calidad baja o normal, no se me ha vuelto a apagar y eso que le he metido, videos, juegos y un montón de melodias...

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
He visto la carcasa Xpress-on™ Fun, en la web de Nokia, y al parecer vale unos 46 euros, más o menos, aun no la he visto en ninguna tienda, ni nada, pero no creo que tarden en salir. En cuanto a la calidad de la camara, me parece, muy buena, respecto a la de mi antiguo tsm30 envidiable!!. Y respecto a lo de la memoria que se abla mucho sobre el tema, según e leído, y según e "investigado" por el teléfono, dispone de 4,5 Mb. Aunque es compartida, es decir utiliza 2,6 Mb. para la carpeta de "Galería", 1,1 Mb. en las "Aplicaciones" y el resto en "Mensajes, Agenda, Calendario, etc..", pero el movil en total tiene 4,5 Mb, mas o menos.
 #54
Escrito   0  0  
los accesorios para este el 3220 estuve mirando y en la pagina oficial de redcom, un distribuidor de vodafone, sale, pero he preguntado en tiendas y todavia no la tienen y no saben cuando llegarán...

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #55
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano para liberar este nokia, he probado con crux unlock y con dark dct4 calculator y ninguno de los codigos que me da, funcionan.

IMEI: 355042007542783
Operadora: Vodafone

Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Hertz88, prueaba con este:

IMEI: 355042007542783
Operadora: Vodafone

#pw+828791042670744+7#


Una cosa, cuando lo tengas liberalizado, comentame, si te a ido bien, o si te da algun tipo de fallo o error, ok? emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Lo d que d problemas al liberarlo xa mi q es una leyenda urbana. Yo en mi caso le meti 3 códigos: 2 proporcionados x uno d qsmspain q ya me había fijado q controlaba (gracias si lees esto) y otro q saque del crux( era la 1ª vez q liberaba un mvl) y al meter el 3º me aparecio el mensajito d q el telefono ya esta liberado(la verdad es q no me acuerdo muy bien del mensaje). El caso esq desde entonces ni un problema... no se me ha apagado ni una vez
El unico pero del movil x ahora esq la carcasa d vodafone no me mola muxo q se diga y el precio del cable(25e me parece muxo) asi q si encontrais alguno más barato decirlo q no se dond buscar...
De exo estaba pensando poner un mensaje en le foro de ventas xa cambiarlo + 50 euros por algun 6600 o s65 d esos q tanto abundan ahora x la promo d amena.. os parece un buen cambio?
 #58
Escrito   0  0  
se sale este movil
 #59
Escrito   0  0  
damormo, muchas gracias por el codigo ha funcionado de pm, me gustaria saber si alguien lo tiene desvodafonizado, xq vaya rollo lque al iniciarlo, o al apagarlo salen 2 logotipos de vodafone, alguien sabe como quitarlos???
 #60
Escrito   0  0  
la verdad es que el móvil es muy divertido

Volver a Nokia