nokia 3220 Foro

54.955 151
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
cuanto dura la batería del 3220?

Un saludo

 #33
Escrito   0  0  
una semana enterita, apagandole por la noche y enredando bastante.

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #34
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo y tengo varias dudas , me ayudariais mucho si me las solucionarais:
puedo descargar video clips( cortos como de britney) al movil?
cuanto vale el cable ese pa conectarlo al pc?
se pueden descargar salvapantallas?
me he descargado fotos y audios pero no los reconoce el movil nos e si sera xke no es compatible con polifonicos y gif o nose..
bueno espero k me ayudeis!
saludoss
 #35
Escrito   0  0  
A mi me gustaria saber por donde andan las carcasas que no las encuentro pr ningun lado. he buscado en la pagina de nokia y solo esta la de los mensajes de luz ( roja y azul ) pero aparte de esa no pone ninguna. A ver si alguien se pudiera enterar la carcasa roja, esta guapa pero hay una negra que esta muxo mejor. saludos y gracias

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #36
Escrito   0  0  
mi nokia no conectaal interne y eso k yaz active gprs , se me keda en CONECTANDO CON WAPy de ahi no se mueve, a alguien le pasa eso tb?
 #37
Escrito   0  0  
alguen sabe alguna web seria y economica...donde me puedan enviar el cable del 3220 .. y con respecto a las carcasass.... estan ya a la ventaaaa??' es q no he visto ningunaaa......emoticon gafas

fraskopako ha adjuntado esta imagen:
nokia 3220 Foro

 #38
Escrito   0  0  
A ver, las carcasas saldrán en breve a la venta, o incluso ya las haya en algun punto de venta de redcom, porque en la página web las he visto anunciadas. En cuanto al cable, es el dk5, el mismo que se utiliza para el 3100

En cuanto a compatible, hay melodias que no lo son, pero vamos, tampoco muchas, yo he encontrado un montón y funcionan, además también puedes optar por los amr. En cuanto a salvapantallas, pues claro, lo pone en las caracteristicas, puedes poner salvapantallas y temas, además de poder descargarte juegos y aplicaciones con el cable y además la opción de quitar el famoso logo de vodafone.

Bueno, creo que he solucionado alguna dudilla.


En cuanto al que tenga problemas con el cable, que pruebe el oxygen 2.5, que se le descargue con el emule que viene el crack y todo.


____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #39
Escrito   0  0  
hola, tengo este celular, pero el caso es que descargo via wap, un juego x en formato .jar, osea que no deberia de haber ningun problema (supongo), pero al bajrlos, medice memoria llena, pero no tengo nada, exepto los juegos que vienen, ademas era un archivo de 60 kb, osea si cabia, ya que le doy en Aplicaciones-Coleccion-Memoria y me dice que tengo 655,0 kb libres, entonces no se que pasa, o tambien al descargar un juego mas pequeño, de 9 kb, me aparece algo asi, PK y unos tres rectangulos seguidos de la PK.
que soolo se le pueden meter los juegos por medio del cable?
 #40
Escrito   0  0  
Hola, a ver si la gente que haya liberado ya el 3220 puede decirnos si les funciona bien; parece ser que hay problemas despues de liberarlo, según cuenta Squil:
"Sobre el movil en general este se me esta empezando de nuevo a apagar inexplicablemente, se ve que deben tenerle bien enseñado para que al liberarlo comience a morirse... "

Quienes lo hayan liberado, que por favor nos cuenten si les funciona bien el móvil!!!

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Nokia