nokia 3220 Foro

54.956 151
 #41
Escrito   0  0  
Sobre lo que dije de las muertes tras liberar el movil emoticon sonrisa he de decir que a mi pasando los dias ya se me apaga muy pocas veces, por ejemplo en esta semana se me apago el marte mientras se intentaba guardar una foto que estaba sacando en la memoria del movil... pero ya no es como al comienzo que se me apagaba casi todos los dias emoticon sonrisa Tambien esta claro que el uso que le doy ahora al movil comparado con el que le daba segun lo compre pues es menor.

Sobre la carcasa de las luces yo la tengo y la compre en la pagina de nokia, si lo que buscais son otras pos ahi no se... aun no me he puesto a buscar ninguna emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
¿cual es el programa para la conectividad del pc?
y donde lo encuentro?
te viene con el cable cuando lo compras? ami me cuesta 25 euros
saludoss y feliz año
 #43
Escrito   0  0  
donde la venden si alguien sabe alguna tienda en cordoba o en alcorcon
que lo diga graciasss
 #44
Escrito   0  0  
ay algun tetris o comecocos compatible con este movil? saludos, dad una web wena de logos y politonos pa este movil! gracias
 #45
Escrito   0  0  
la bateria me dura 3 dias más o menos sin apagarlo por las noches y una media de 30 minutos hablando al dia.
 #47
Escrito   0  0  
xfa, algien q lo tenga liberado, puede comentar, lo k le ocurre al telefono??, sq kiero liberarlo, pero me lo stoy pensando, "Squill", lo de apagarse, te ocurria, antes de liberarlo???.

-Muxas gracias a todos-
 #48
Escrito   0  0  
Estoy pensando en adquirir uno ¿vale la pena? ¿saca buenas fotos y videos?¿calidad en pantalla buena?


Gracias emoticon sonrisa
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno habiendo resuelto casi todos mis problemas (ahora no m deja guardar las imagenes de los mms en el movil) os voy a contar mi experiencia. Yo compre el pack nokia 3220 de vodafone y al día siguiente lo liberé para poder utilizar mi tarjeta de movistar. Se me desconfiguró evidentemente el gprs pero por lo demás todo bien, el movil no se me ha apagado todavía (bueno aunq en un día m ventilé la bateria de tanto investigar). Pues eso q no he tenido problemas con la cobertura ni con las compañías, todavía tengo q investigar un poco más por aquí dentro, la cámara está bien aunq tampoco es una maravilla, y la grabadora de sonidos sí q es bastante buena 5 minutos frente a los 30 segundos que grababa mi viejo tsm30 En resumen lo mejor del movil es su apariencia (lucecitas, sonidos reales, carcasas personalizables etc). Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
tengo un problema con este movil emoticon triste
lo libere y no me detecta la red movistar
pone un nombre raro me da cobertura y eso pero de movistar nada alguien sabe algo sobre esto?? emoticon desconcertado


referente a los ke se le apaga el movil
aveis probado a deshabilitar la opcion de apagado automatico?emoticon gafas
porke a mi no se me apaga ni nada solo me pasa lo de la red
emoticon asco
Volver a Nokia