6600 para navidades: Nueva info

37.116 161
 #21
Escrito   0  0  
Eso eso unas fotitos no vendrian nada mal.
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de venir del The Phone House de pucela, y he estado viendo el movil... externamente, pone un "amena" en la tapa de la bateria no muy grande. en menus ni idea, que no me lo encendieron...

Luego... el manos libres yo lo voy a pillar, que por 20€ más, muy mal tiene que salir para que no merezca la pena emoticon lengua

Aparte... lo de los cupones... he preguntado si podia entregar un movil, enseñar el carnet joven, y entregar un cupon, y me han dicho que o entrego el cupon o enseño el carnet, por lo que me voy a decantar x esto ultimo, ya que es lo menos lioso para mi.
Gracias a oz, que me llamó esta tarde para lo de los cupones, y la gente que vaya probandolo, que cuente acerca de él emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
En el TPH tambien lo venden "amenizado"??? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Pero no era uno de los pocos sitios que lo entregaban libre???


Un Saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Lo de liberar por IMEI pasa con la última actualización del software.(5.27 creo). Que versión tienes tú.
 #25
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi 6600 por 129 euros, aunque lo disfrutaré en navidad... es un regalo.

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Parece ser que este año no les dejan vender los 6600 libres, sino que tienen que ser teminales amena.
Saludos

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #27
Escrito   0  0  
En mi caso, lo dimos de alta hace 2 semanas, cuando nos lo ofrecían por 199 € libre, si no lo han conseguido libre es problema de ellos, de ahí que nos quejasemos tanto y luchásemos para que nos rebajasen el precio y nos dieran el movil.

salu2
 #28
Escrito   0  0  
Pues es una p*t* que el 6600 no se pueda liberar por imei
 #29
Escrito   0  0  
En este foro se puede liberar, no? en la home de gsmspain indican que han actualizado el programa para hacerlo, yo no puedo probarlo aún, pero cuando lo haga os lo comento.

salu2
 #30
Escrito   0  0  
Hola!

perdonad el retraso, resulta que han ocurrido cosillas. A ver si puedo poner fotos esta noche.

Me he llevado una desagradable sorpresa cuando tras configurar el telefono y demás he empezado a hacer uso de el. Al poner la camara (era un lugar oscuro) ha saltado a mi vista un pixel petado. DIOSSSSSSSSSS que horror! un pixel blanco fuertisimo que parpadea muy rápidamente. Me lo han dado defectuoso. Cualquier aplicación que pongo o imagen, etc.. que no sea blanca, me aparece el maldito pixel petado parpadeando como un loco. Por supuesto lo he llevado a la tienda amena donde lo pillé para que me lo cambiaran, pero el pavo me dice que no me lo pueden cambiar, que me lo mandarán a barcelona a ver si ellos deciden si me lo arreglan o no, y que igual me tardan un mes!!!!

:O :O :O No me lo puedo creeeerr!!! que vergüenza... estoy muy muy cabreado. No le he dado el movil, pq estoy pensando que hacer. No me creo que al dia siguiente de estrenar un termnial tengan q llevarlo ya a arreglar. Y si es así.. vaya mierda...

Por otro lado, respecto al firmware, es el 5.27.0 que por lo que he leido por ahi arriba, no se puede liberar... alguna idea?

salu2
Volver a Amena