Portabilidad Prepago

2.294 15
 #11
Escrito   0  0  
SI, UNA VEZ QUE DES EL PASO SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO.ANIMATE.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si te he entendido bien...Yo, con mi tarjeta de prepago amena voy hoy a una tienda TPH y pido que me tramitan la portabilidad a prepago Vodafone.
1) Bien, cuándo se supone que se pondrán en contacto los de Amena conmigo?.
2) Si veo que nadie se pone en contacto, a partir de qué período debo empezar a ponerme nervioso?
3) Si llegase ese período en que no se ponen en contacto, puedo revocar la portabilidad, cómo lo hago?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
UP...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #14
Escrito   0  0  
Que tal van esas portabilidades, a mi me ha salido bien el solicitarla y cancelarla, Suerte
 #15
Escrito   0  0  
rvf los prepagos no les pasamos directamente, antes han tenido que recibir un sms de portabilidad prepago. <los contratos es distintos si llamas para preguntar porta a otra compañia y tienes contrato si te pasan a retenciones.
 #16
Escrito   0  0  
Subo este tema porque me parece muy interesante emoticon gafas

Los que lo hayan hecho con éxito podrían poner el fax que han tenido que mandar y a qué número, por si acaso a alguien no le mandan el mensaje de Amena y quiere cancelar la portabilidad.

¿Sólo ofrecen el mc60 y el X100? Vaya porquería de móviles, ya podían ofertar un t630 o un Alcatel 565 emoticon asco
Volver a Amena