Llama gratis a amena

25.857 119
 #41
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado ya y se ha podido dar de alta en la promo? Yo no puedo llamar hasta dentro de un rato...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar al 252 y es todo automático.

Una locución te explica la promoción tal y como nos decía alberttt y te da la opción de contratarla. Yo tengo un contrato de hace más de 18 meses, por lo que me sale gratuíta la activación ^^

Así que nada, ya está realizada y a partir del 1 de febrero a llamar los fines de semana!!!!!

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #43
Escrito   0  0  
Efectivamente es todo automatico. Yo tambien he llamado al 252, pulsas el 1 y después de explicarte la promocion te da la opcion de contratarla. Esperemos que todo vaya bien y se active bien en todas las lineas (que dios nos pille confesaos!! jejeje).

Ciaooo
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de llamar yo también y ya está activada. A esperar que llegue Febrero emoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #45
Escrito   0  0  
Por cierto, viene EXPLÍCITAMENTE indicado en la grabación que no hay establecimiento de llamadas, así que es "gratis total".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #46
Escrito   0  0  
pero el 252 solo es para contrato.,....eso me dice la locución al llamar,,, entonces los de prepago que hacemos?

emoticon triste

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #47
Escrito   0  0  
Para prepago he llamado al 232 pero da un error a la hora de dar de alta en la promoción "por problemas técnicos" emoticon sonrisa ya tamosss... y ahi dice que si te activas en navidad que la promo es gratis y que si ya tenias la tarjeta pues que son 9 euros el acogerse a la promo

emoticon triste

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #48
Escrito   0  0  
Lo del establecimiento de llamada no me lo esperaba que fuese gratuito tambien! Esta genial!!! Anda que no voy a llamar ni nada con esta promo y la de vodafone para entre semana!! SE ME CAE LA OREJA (no la baba!!)
 #49
Escrito   0  0  
c*j*ne* !!! pues si que está genial, yo contaba con el establecimiento de llamada.

Tu si que sabes Alberttt, menudos fines de semana... jejeje...

Ahora solo falta que la promo sea para amena y fijos nacionales emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Mmmm...yo tengo entendido que solamente es para móviles Amena...así que de fijos nacionales no creo.

La verdad es que como fuese también para fijos nacionales ya me estoy comprando un par de manos libres xDDDD

Pero bueno, aunque solamente sea para móviles amena, está muy bien la promoción ^^

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Amena