Alcatel 565 o Sharp GX15... q hago¿?

8.607 24
 #11
Escrito   0  0  
entre el alcatel 565 y sharp gx15 la verdad no sabria que decirte... pero si pudieras conseguir el alcatel 756 entonces ya no tendria dudas!!!
el 756 de cabeza!!!
entre los dos modelos anteriores pues son similares en calidad.
el sharp tiene BT y el 565 puedes pasar juegos por infrarojos y poner melodias amr como tonos de llamadas (el sharp no)


the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #12
Escrito   0  0  
A mi el alcatel me parece muy feo, y de calidad de foto dudo que sea mejor que la del sharp, lo de los IRDA, pues......yo tengo tambien puerto de infrarrojos y con el sharp de PM, lo unico para pasar juegos al movil, pero si quieres jugar para eso estan las consolas.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
la calidad de las fotos de los nuevos alcatel es de lo mejorcito que he visto en VGA. (no digo mejor que el gx15 pero te aseguro que por el estilo)
el sharp gx15 es un gran telefono con una pantalla y una camara excelente pero tiene tambien algunos problemillas...muy poca memoria, que no acepte sonidos amr como tonos de llamanda (inexplicable p*t*), que el zoom no se pueda utilizar cuando haces una foto a la maxima resolución, que no puedas quitarle el sonido de la camara cuando haces una foto, y por lo visto el BT esta limitado!
ninguna de estos problemas por si solo es un gran problema pero el conjunto de todos ellos me hicieron desechar este movil! una pena porque me gustaba mucho..

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #14
Escrito   0  0  
Al final me he decidido por el Alcatel 565 y es una pasada de móvil, sinceramente. Gran resolución de pantalla, cámara fotográfica de lo mejorcito en gama media, infrarrojos de lujo y sin ninguna limitación (de momento) y bueno, el diseño, ya sabeis q Alcatel en diseño no se lo curra en exceso, pero por lo demás es un gran móvil con muchísimas posibilidades. Pienso q no es necesario (al menos en mi caso) BT teniendo los Irda totalmente funcionales y operativos.

Un saludo del TIto Peskus
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi el diseño del alcatel 565 me gusta , es de los pocos alcatels que me gustan , en cuanto que es mejor no se?
yo solo se que he tenido el sharp gx15 y es de lo mejorcito que he tenido sin duda.
 #16
Escrito   0  0  
Ola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría q alguien me explicase como meter aplicaciones y juegos JAVA en mi Alcatel 565. Para kien esté indeciso de comprárselo, se lo recomiendo, xq ste mvl stá de p.m en lo q a relación calidad/precio se refiere.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero que tienes que hacer es tener funcionando la PC Suite del Alcatel 565, que te deje enviar imagenes y/o melodias sin problema al telefono mediante el programa "CONTENTE MANAGER".

El PC Suite lo puedes encontrar en

http://www.my-onetouch.com/espana/es/products/phones/ot565/specs/pc/

Una vez que te funcione la PC Suite tienes que bajarte el JAVA Loader, desde esta web, en el apartado JAVA.

http://www.my-onetouch.com/onetouch/ahead/

Primero tienes que rellenar el formulario de registro para registrarte como usuario.

Una vez instalado el JAVA Loader, el PC Suite te permite enviar juegos JAVA al movil, los ficheros .JAR, sin problema.

De momento he probado que funcionan algunos de SonyEricsson T610/T630, algunos de Nokia, y algunos de Siemens. Estoy preparando una web sobre el tema, a ver si la termino y la cuelgo de una vez.

Saludetes.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #18
Escrito   0  0  
borjasan eres cojonudo tío, me has solucionado un problema q venía arrastrando desd hace ya mas de un mes...muchísimas gracias!!!!emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Otra pregunta, se podrían meter al ordenador los SMS guardados en el alcatel 565?
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo me lo pillare esta tarde, e dudado mucho entre el gx15 y este pero me voy a decantar x el Alcatel, tiene mas memoria y el IRDA es 100 % operativo. claro no graba video y no tiene bluetooth, pero bueno, lo del bluetooth no es necesario teniendo IRDA. ademas puedes meterle melodias reales y creo q al gx15 no.cuando lo tenga bien estudiado ya posteo una mini review, con fotos y demas. lo unico q me jode es la carcasa con la mierda de vodafone, y bueno los menus vodafonizaos, q se le va hacer..
Volver a General