Samsung E330 Review

91.115 274
Escrito   0  0  
emoticon guiño ok muchas gracias Maria!
Escrito   0  0  
Por cierto otra duda que tengo yo con este tipo de móviles. Yo siempre he tenido móviles que se les cambiaba la carcasa, cuando estos moviles se te rayan exteriormente (llevo 3 dias y ya tiene unos pequeños arañazos, minusculos pero los tiene emoticon triste), hay alguna forma de pintarlos o algo??? no se si me explico...

saludos
Escrito   0  0  
lo k puedes acer el llevarlo a un sat u k te cambien la carcasa,almenos eso ize yo con mi panasonic x60
Escrito   0  0  
Hola! una pregunta sabeis si con el e330 se puede realizar la marcación rápida? es decir, asociar un numero, por ejemplo el "2" a un número de teléfono.. espero que si! porque és comodisimo.. esto de tener q buscar en la agenda los telefonos de la gente a la que llamas a menudo es algo engorroso!!

gracias!emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola pakiam sí que se puede añadir números a la marcación rápida o "lista rápida" que es como sale en el E330.

Le das a Agenda (botón derecho en la pantalla principal) y a Lista rápida (opción 3) y ahí puedes definirlos.

Efectivamente va muy bien lo de la marcación rápida para tener los teléfonos que más utilizas.

Por cierto, como me ha tocado un V3 en un sorteo en este foro, yo vendo mi Samsung E330 de Amena (se puede liberar), tiene unos 15 días, está casi sin usar pq lo he tenido siempre en casa, tiene su plastiquito en la pantalla, manos libres con cordón, caja, manual y cargador, vamos, lo que viene de serie.

Si a alguien le interesa, que me envíe un email o agregadme al messenger.

Email y messenger salen en mi firma.

Saludos
María

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber alguna web desde la cual poder pasar melodias y todo a mi movil a traves del cable de datos USb, gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Creo que había una llamada todosamsung o algo así, mira en google a ver si la encuentras.

| María | (Girona)

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Enorawena por el V3 María.

PD: Me paso por el forro las ironías de más de uno.

Un saludo.Juan Carlos de Murcia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankylj
Enorawena por el V3 María.

PD: Me paso por el forro las ironías de más de uno.

Un saludo.Juan Carlos de Murcia.

Espero que la PD no vaya por mí... no? emoticon colorao

| María | (Girona)

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla con este teléfono. Llevo cuatro dias con el, y cuando me llaman oigo muy bajo a la persona con la que hablo, mientras estoy hablando con el le doy a los botones laterales para subir el volumen y lo oigo poco, a ver si me podriais ayudar.
Y otra cosilla es que no consigo poner la vibracion y la melodia a la vez para cuando me llaman. El movil tiene la opcion de aviso de: Melodia, Vibracion, Vibracion y despues melodia y Solo Luz. Pues resulta que le pongo l aopcion de Vibracion y despues melodia, y la melodia me tarda en salir muchisimo tiempo, y una amiga mia tiene el mismo movil, y enredando ha conseguido poner la vibracion y la melodia a la vez cuando la llaman. Sabéis algo de estas dos cosas para poder ayudarme?

Muchas gracias por la ayuda
Volver a Reviews