Review Motorola V220

10.519 28
 #11
Escrito   0  0  
hola alborotazo, k tal?? tengo un problema, d donde me puedo bajar el mobile phone tools, eske me lo acabo d comprar y me han dejao el cable pero sin el programa, si eso agregame mejor, mi messenger es megasaiyan@hotmail.com, gracias, sino respondeme aki
 #12
Escrito   0  0  
desde www.comunidad-motorola.com

es una web muy completita

ciao

carpe diem
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias por el verdecillo...jeje!
estamos pa'ayudarnos...

carpe diem
 #14
Escrito   0  0  
nadie ha encontrado la antena de boton para este pequeñin?

saludos

carpe diem
 #15
Escrito   0  0  
muy buena review, me a gustado mucho.

saludos

 #16
Escrito   0  0  
alguien sabe cómo se puede poner el despertador en los motorola cuando el telefono está apagado?
pq vaya mierda!!!con perdón?

porcierto antenas de boton para el v220?existen?

gracias!

carpe diem
 #17
Escrito   0  0  
pues t vas al menú herramientas -> despertador, pones la hora que quieras y lo habilitas...y ya lo puedes apagar si quieres que te sonará a la hora que lo has puesto...hasta otra
 #18
Escrito   0  0  
poz ami en el v220 no me funciona el despertador apagado.a alguien le ocurre lo mismo?

carpe diem
 #19
Escrito   0  0  
pues eso es porque el software no funciona correctamente, yo de ti lo llevaría a un servicio técnico para que t lo arreglen...
 #20
Escrito   0  0  
holaa!pues estoy contigooo yo llevo tres meses con el motorola v22O y es genial!!sobre todo porque la bateria dura muxisimo...aunque hoy me dio el primer problemilla...sabeis como puedo quitar el icono de gprs?es que me aparece en la pantalla principal junto a la cobertura...me han dixo que gasta muxa bateria...bueno enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo!!
saludos
Volver a Reviews