SE V800 ya en tienda de Madrid

1.583 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues,eso.En la tienda de vodafone de calle Gran via,acabo de preguntar.Me han dicho que solo lo tienen para contrato nuevo y muy pocas unidades.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si se pilla uno un forero y nos hace la review emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #3
Escrito   0  0  
solo lo tiene contrato, no medigas q tambien va a salir en prepago o equipo solo?? debe costar un ojo dela cara

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Q no le hay por puntos???? cawensusmuertos!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
eso digo yo... por puntos no? pero si un amiguete ya tiene el codigo de canje!!!! me cago en todo!!


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mierdafone siempre cagándola por inútiles y poco previsores... pero nadie se asusta ya, siempre q hay algún mínimo revuelo hacen la misma...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
ufff q telefonazo!!!
a ver si alguien de valencia se entera donde esta?
 #9
Escrito   0  0  
Cómo me jode que las empresas no sepan cumplir con las expectaciones que causan. Como cuando bajan el precio en puntos del 6230 pero no hay quien lo pille. Ahora con el 3G. ¿No podían hacer la campaña cuando tengan stock suficiente?

Saludos,

Diego F.

 #10
Escrito   0  0  
Lo del 6230 fue d juzgado d guardia pq ya no tienen más terminales y siguen ofertándole... son unos cabrones d aupa jejeje y con estos no va a ser diferente y provocarán leche por los 4 q traigan a todo el pais... alucinante q soportemos semejante mierda d compañía (por no llamarla otra cosa peor)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General