ofertas portabilidad para noviembre?

7.088 39
 #31
Escrito   0  0  
y si dices q te dan el alcatel nuevo ese te le daran en moviestar tambien?
 #32
Escrito   0  0  
y si dices q te dan el alcatel nuevo de lo daran ellos?
 #33
Escrito   0  0  
Hola chicos, sabeis si han llegado ya a las tiendas el alcatel 556?? Es para verlo y a sber si me interesa para hacer la portabilidad y tal, a ver si alguno lo consigue y hace una review o al menos unos comentarios y unas fotos hechas con el para comprobar la camara y eso :P

Saludos. Y bueno ya que estamos que alguien mire lo de las ofertas a ver si han puesto algo nuevo jeje.
 #34
Escrito   0  0  
El viernes pasado me dijeron que aun no estaba y que aun no sabían cuando lo ivan a traer, y no me lo ofrecieron al hacer la portabilidad porque no tenía fecha...

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #35
Escrito   0  0  
A dia 16 de Noviembre de 2004, las promociones de portabilidad prepago en terminales son las siguientes:

Mitsubishi m222i - 49€
Movistar TSM7m - 69€
Motorola C385 - 39€
Nokia 3100 - 59 €
Siemens m55 - 35€


Ante los comentarios leidos en este mismo post, efectivamente el SendoX se encuentra en programa de puntos. Las principales novedades en el programa en el ultimo mes, omitiendo los terminales UMTS, son el Alcatel OT556, SendoX, Sony Ericsson k700 Motorola V535, y Samsung SGH-E630. En el caso de Alcatel, Motorola y Samsung, los terminales no estan disponibles aun en el 95% de los distribuidores oficiales de España. De hecho, los terminales no aparecen ni en las paginas oficiales de cada marca.
Se calcula que a mediados de diciembre puedan ser vendidos ya.

Espero que la informacion haya sido de utilidad.

Un saludo.

JanFri

No preguntes si no estás seguro de querer saber la respuesta.
 #36
Escrito   0  0  
el motorola si q esta. es igualitos al v550, con bluetooth y todo.
 #37
Escrito   0  0  
alguien sabe como ta saliendo el alcate 556??
 #38
Escrito   0  0  
No creo que nadie lo sepa porque segun los distribuidores aún no ha salido.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Yo tenia pensado renovar de movil con el plan estrena para estos dias, viendo los modelos y mis posibilidades economicas (me niego a gastarme un paston en un movil) habia pensado en el NEC 341i por diferentes motivos y cuando iba a pillarlo me entere de que habian renovado los moviles que ofertaba movistar y que, por un lado, el NEC costaba 50 duros menos, y por otro habia nuevos modelos, entre ellos en Alcatel 556.

Dadas las circunstancias decidi documentarme sobre los modelos que ahora se disponian y ver opiniones y todo eso. Aunque me gustaba el NEC, el hecho de su antiguedad ante un movil recien sacado al mercado le restaba puntos. Al no encontrar ninguna opinion por foros españoes acerca del 556 busque por tierras guiris y en una web lei una buena cantidad de opiniones muy positivas acerca del 556 (y no era francesa la pagina emoticon sonrisa) poniendolo incluso por encima de los Nokias, asi que he decidido pillarme el Alcatel y tener un movil actual al menos durante unos meses.

PERO cuando lo iba a comprar no lo tenian en el corte ingles, "acaba de salir asi que tardaran unos dias en traerlos" pense yo, hasta que encontre este foro y me lleve el chasco de que haya personas esperandolo desde mediados de noviembre. ¿Para que lo anuncian entonces si no esta en las tiendas? y lo que es peor ¿cuanto tardara en llegar a los distribuidores?

Saludos

PD: Peaso 1er post ¿eh? emoticon alegre
 #40
Escrito   0  0  
Pues el alcatel ya esta en tiendas, por lo menos hoy lo he visto tanto en una movistar como en una amena y por cierto en los dos sitios del mismo color, en gris, muy bonico y lo he tenido en la mano en la tienda amena y me ha gustado, pero eso si no se si estaran totalmente operartivos los irda en los movistar y a mi tb me interesa saberlo porque creo que me lo voy a pillar, aunque preguntare si tienen en otro color que a mi el que me mola es el azul jeje es mas llamativo :P.

Saludos.
Volver a Movistar