ya voy de gratis!

35.801 20
 #11
Escrito   0  0  
el de ellas si que es gratuito seguro, yo me lo puse y luego me lo cambie por el del pastor, y no me han cobrado por ninguno de los dos, ahora me he puesto el de bart y tampoco, asi que parece que hay 4 gratuitos: el de bart, pastor, ellas y juanes, saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo he mandado un sms al 474 y me han mandado 2 sms de vuelta, en uno me dicen los que son gratis y en otro me dicen otros que son pagando. Las que me vienen que son gratis son las que ha posteado iponcela antes:

YAVOY DIONISIO
" BART
" DESPRE
" ELLAS
" TAXISTA
" ACUERDO
" NADA

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
Cuando llamo al 4421 me dice que a los 30 dias tengo que pagar 0.50 €, me lo cobraran por el morro o me diran si quiero renovar el yavoy??? Esque el yavoy del pastor es wenisimo xDDDDD

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #14
Escrito   0  0  
uf! pues no tngo ni idea d si te avisan o no... lo k si se es k para darse de baja ay k yamar al 4749 l num es gratuito
 #15
Escrito   0  0  
Aclarando un poco esto, o por lo menos intentandolo... Esta noche me he descargado 5 yavoy de los 6 gratuitos que dicen en la propia página de movistar.

http://www.movistar.com/activa/serv...yavoy/yavoy.htm

Al estar ya avisada por este hilo de que las cosas no iban como deberían ir, esta mañana entre en mi factura on-line, detalles actuales y veo que SI me han cobrado 2 yavoy de los 5 descargados, tras hora y media de charlas varias con el 609 y tras faltarme al respeto y colgarme en 4 ocasiones me dicen que la información que consta en la web no esta correcta, y que para activar el servicio hay que llamar al 474 y escoger la opción 1 (para los yavoy gratuitos. He sacado en limpio que uno de los sms que envié 474 se me cobro por activar el servicio yavoy, cosa que si hubiese llamado al 474 en lugar de sms no se me hubiera cobrado (en la web no dice nada de que van a cobrar este servicio, para mi es publicidad engañosa pues dan 3 opciones de descarga "gratuita") Y tb tras esa hora y media he llegado a la conclusión de que cada uno dice una cosa diferente, y que el yavoy "ELLAS" lo estan cobrando apesar de que aparece con gratuito en la web. Realmente aparacen 7 yavoy gratuitos y un operador llego a decirme que "sería" que solo podría escoger 6 de esos 7, pero es que yo no llegue a descargarme más que 5. Según los operadores los yavoy gratuitos son, dionisio, nada (de juanes), Bart, taxista, despre y acuerdo (de estopa) Esto según varios operadores del 609.
Yo he puesto reclamación pq 1º en ningún sitio dicen que para que sea gratuito el servicio ha de ser mediante llamada al 474 cuando ellos insisten en que así es y mi pregunta es ¿entonces pq no me han cobrado todos y no solo 2? "no se, no contesto", (respuesta del 609 tras más insultos)
Desde luego hoy en el turno de antes comprendido entre las 15:00 hasta las 16:20 TODOS no se salva ninguno son unos verdaderos sinverguenzas, y no les salva nadie de la reclamación por escrito con sus nombres y nº de operador.
Ale, ya me he despachado, jolines!
Saludos y perdón por este rollo :$ pero es que a mi no me pierde el respeto ni mi "..."


 #16
Escrito   0  0  
Aclarando un poco... los yavoys gratuitos son los que se escuchan llamando al 474,la llamada al 474 durante el periodo de la promo tb es gratuita,ahora hay 3 gratuitos y cuando pasen 15 dias pondran los otros 3 gratuitos.
Para descargaselos gratuitamente se tiene que hacer exclusivamente llamando al 474,no por mensaje ni por otros metodos,sino es posible que se os cobren.
Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #17
Escrito   0  0  
breano disculpa, pero según operadores de movistar gratuitos son 6, SI SEIS, pero en la locución del 474 solo ponen 3 para que no se sobrecargue el servicio. Si tu trabajas en movistar podrías explicarme entonces la web que dije anteriormente?, o es que los operadores mienten? miente movistar, quien miente?, a mi no me han cobrado más que ELLAS, y lo he hecho mediante sms al 474, se me cobro el servicio de activación del yavoy y ese yavoy en concreto.
Referente a que la llamada al 474 es gratuita dentro del período promocional es cierto siempre y cuando no se desvie uno por otros derroteros que da esa llamada. Y asi me han informado en el 609.
Me podrías explicar pq "podrían cobrarme" si lo hago por otro método que no sea la llamada al 474? En que parte de la promoción informan de que eso puede suceder? PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
Sl2
 #18
Escrito   0  0  
Yo pedi la info al 474 y me mandaron 2 SMS, en uno de ellos me salia una lista de 6 yavoys y ponia claramente que eran GRATUITOS, seguidamente a ese SMS me llego otro con otros yavoy y decia que esos eran de pago, yo me he descargado uno de los supuestamente gratuitos, el SMS no lo he borrado, mas vale prevenir... como me lo cobren cojo y llamo para darme de baja, o mejor, porto el numero.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
Karrys87 comprendo tu enfado,yo tambien he visto la web: "Hasta el 17 de noviembre puedes descargarte gratis, enviando un sms con la palabra YAVOY al 474, los siguientes 6 Yavoy".
Ahora te cuento,en la informacion interna que tenemos nosotros solo consta que los yavoys gratuitos se descargan llamando al 474 y pulsando la tecla 1 cuando escuches el que quieras descargar.
He tenido varios casos como el tuyo los ultimos dias y he dejado constancia en el departamento correspondiente,como ya te he dicho comprendo tu cabreo pero los operadores solo pueden decirte la informacion "oficial" llama al 609 y di que quieres reclamar si no lo has hecho ya,te transferiran con el dpto correspondiente,explicales lo de la web y no te preocupes que te devuelven la pasta,eso si igual tienes que esperar un poquito.
Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #20
Escrito   0  0  
breano, lo que me dices es correcto, yo ya lo sé. Sé que no teneis más información pq eso me lo han dejado muuyyyyy clarito hoy varios de los compañeros. Pero cuando álguien llama, ya no por la reclamación de mi factura, sino porque quiere avisar de una incidencia en el yavoy para que deje de suceder... y de pronto se topa con que le faltan al respeto, cuelgan la llamada, le gritan, y etc, etc. y no solo una persona, sino varias... Pues lógicamente como crees que me quedo?
Y además solicité que me pasaran con el departamento de reclamaciones para que constase lo que me había sucedido y allí, el operador que me atendió volvió a colgarme la llamada, y tras volver a llamar por enésima vez me coje uno que o yo hablo ruso y el chino o no me lo explico, pq él estaba cansado ya de mi discurso pero seguía sin entender a donde quería llegar yo. AL final como sentía como resoplaba como diciendo, "joder haber si termina de una vez que ya nose como explicarle las cosas" , le dije: "mira, llevo más de una hora por hacer algo bueno y salgo mal parada, quiero terminar cuanto antes al igual que tu, osea que pones mi reclamación tal y como te digo y ya terminamos"
breano yo se que no puedo reclamar nada hasta que tenga la factura física, eso lo se. Yo no llamé por eso hoy, (en parte si, para decir que estaban cobrando mal), sino que tb para que solucionasen la incidencia. Pero lo que no soporto es que nadie me llame mentirosa ni leches.

Y de nuevo pido disculpas por mi cabreo con movistar, bueno, concretamente con los operadores que me han tocado hoy.
Saludiño-.
Volver a Movistar