ya voy de gratis!

35.804 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe como va eso de la descarga d ya voy gratuita?? según e leido ay que yamar al 474 y descargarte el que quieras...pero cuales son los 6 gratuitos? esk la web de movistar tiene 9diferentes y al yamar salen otros... alguien sabe algo de esto?
 #2
Escrito   0  0  
En la página web pone que son gratis los siguientes: http://www.movistar.com/activa/serv...yavoy/yavoy.htm

YAVOY DIONISIO
" BART
" DESPRE
" ELLAS
" TAXISTA
" ACUERDO
" NADA

Sin embargo en el 474 sólo ofrecen gratis la de Dionisio, la de Bart y la de Orozco me parece.

para estar seguro si entran todas, mejor llama al 609
 #3
Escrito   0  0  
Los gratuitos son, un pueblerino (dionisio), el de Bart y el de Juanes. Salu2,

MIKEL
 #4
Escrito   0  0  
Hola lo del yavoy yo me lo he puesto gratis, tienes que llamar gratis al numero 4421 y te salen el del pastor y el de ellas, para activarlo tienes que mandar:
yavoy PASTOR o yavoy ELLAS al 474 y es gratis hasta el 14 de noviembre, saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué me manda un sms diciendo que es gratis hasta el 26 de Noviembre? :confused:

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
a mí en el 609 me han dicho que gratuitas son tres, la de Bart, la del Taxista y otra que no me acuerdo:s

Agur!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
pues espero que no telo hayan cobrado pitzi... eso es muy raro.

que yo sepa solo son gratis el del pastor y ellas, y no por la web, sino llamando al 4421 (llamada gratuita) y te ponen una demostracion de como suena el yavoy. el del pastor mola, yo me lo he puesto, y en la locución te dicen que es gratis hasta el 14 de noviembre, saludos
 #8
Escrito   0  0  
No me lo han cobrado charli9, sigo teniendo mis 70 céntimos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa He llamado al 474 y me han puesto a Dionisio, a Bart y a Juanes. Después de colgar me han mandado sms diciéndome lo del servicio gratuito y lo que me ha extrañado es que me pusiera válido hasta el 26 emoticon desconcertado

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ k me meoooo!!!! pero k torpes son los del 609 x dios!!! yamo una vez y les pregunto k cuales son los yavoy gratuitos y me dicen k los del 474 xo como no me kedo contenta yamo un poco mas tarde y una tia k estaba medio sorda (pk me gritaba muxo) me dice k no, k los gratuitos son los del 4421...a kien me creo? a las dos? a ninguna?
 #10
Escrito   0  0  
ay ay ay....yo me e puesto el de ellas y no me an dicho ke sea gratuito...:S
Volver a Movistar