Me han cobrado una llamada a un 900!!!!
2.765 21
Escrito 0 0
a ver.
os comento, Amena si no se da cuenta de la incidencia o es aislada, no realizara los ajustes a no ser que sea a peticion del cliente.
Si es masiva (ver el cobro del 252 cuando no funcionaba) se hace la devolucion de forma automatica a traves de una serie de filtros que hacen.
Un saludo
os comento, Amena si no se da cuenta de la incidencia o es aislada, no realizara los ajustes a no ser que sea a peticion del cliente.
Si es masiva (ver el cobro del 252 cuando no funcionaba) se hace la devolucion de forma automatica a traves de una serie de filtros que hacen.
Un saludo
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
No te preocupes por nada llamas al 470 si eres particular si eres Empresa 471 y le comunicas el problema. Si te han cobrado, para la siguiente factura te van a hacer un reajuste.
El problema que has idicado no es tu culpa es de Amena.
Espero ayudarte.
Un saludo.
El problema que has idicado no es tu culpa es de Amena.
Espero ayudarte.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aqui el que paga los desvios es el que los hace, si TPH desvia debe pagar TPH, no el cliente que llama a un 900. Reclama, reclama y reclama.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Tranquilos que reclamo. Ya habia reclamado por algun otro problemilla con estos. Lo único que no sabía si tenía que arreglarmerlo AMENA o tenía que ir a por los de TPH. Gracias a todos. Ya os cuento.
Escrito (Editado ) 0 0
Perdón, se me había olvidado postear el desenlace con AMENA. Llamé cuando me llegó la factura, y efectivamente me aparecía la llamada al 900, como una llamada de pago. Llame al 470 y me confirmaron que se trataba de la famosa "incidencia puntual". En la siguiente factura me vendrá descontado.
Lo bueno es que ya he visto en el listado de llamadas del periodo de facturación actual, que me ha pasado igual con unas 3 llamadas más a números 900 distintos. Asi que me tocará de nuevo llamar a reclamar.
Un consejo estaros atentos. No creo que sea sólo yo el "primo" que le ha pasado esto.
Lo bueno es que ya he visto en el listado de llamadas del periodo de facturación actual, que me ha pasado igual con unas 3 llamadas más a números 900 distintos. Asi que me tocará de nuevo llamar a reclamar.
Un consejo estaros atentos. No creo que sea sólo yo el "primo" que le ha pasado esto.
Escrito 0 0
Que no te enrrollen. El problema es de amena 100%, y los números 900 son GRATIS, llames desde donde llames. Por lo que veo (antes estaba en amena), estos de AMENA no pierden la costumbre de liar a la gente y de paso a ellos mismos. A ti y a mi no nos engañan, pero imagínate a una persona mayor, se la dan bien dada, como ya tengo visto.
Escrito 0 0
Efectivamente, no eres el único. A mi tambien me cobran las llamadas al los 900. Esta vez, voy a alegrarme de que tengan un fallo...
Si, habeis leido bien. Voy a llegar al consumo mínimo con llamadas a 900 y cuando me tengan que devolver el importe de todas las llamadas, es como si ese mes no hubiese tenido mínimo. Je je je...
Saludos.
Si, habeis leido bien. Voy a llegar al consumo mínimo con llamadas a 900 y cuando me tengan que devolver el importe de todas las llamadas, es como si ese mes no hubiese tenido mínimo. Je je je...
Saludos.
Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Escrito 0 0
JaJu2 te equivocas, para realizar los reajustes tenemos en cuenta el consumo minimo a realizar.
Ahora: iPhone
.... cuanto vicio!
.... cuanto vicio!
Volver a Amena