Podeis usar esta opción para crear una encuesta.

71.161 68
 #41
Escrito   0  0  
parezco a leticia jur jur jur
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
buena propuesta
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido
No se que pasa, pero esta tarde me he pasado por el hilo de encuestas y haciendo cuentas el resultado es de unas 60 encuestas en 11 años, con las primeras en 2002 y solo una del año pasado (2011) cuando no hay ninguna realizada este año, me parece muy extraño emoticon desconcertado

no se si es que los usuarios han dejado de mandar encuestas, que el admin del foro lleva un filtro muy estricto, o que se han dejado de hacer y no me he enterado

Si es este último caso, pido disculpas y, en mi intención por dar vida a este foro y mostrarme activo, voy a lanzar una encuesta mandada a la dirección de correo que se muestra en el primer post emoticon feliz

 #46
Escrito   0  0  
Hay que modernizar las encuestas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #47
Escrito   0  0  
Buena idea, me parece si se hacen buenas encuestas.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
No he recibido ninguna respuesta despues de mandar un email con la informacion sobre la encuesta que estoy interesado en que se publique pero no he vuelto a recibir respuesta desde entonces. Reenvie el correo y nada de nada.

¿Estais haciendo algo al respecto?
 #50
Escrito   0  0  
buena info

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Volver a Encuestas