se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.358 182
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por firewire
[B]Yo creo que los testigos de jehová son pobres chicos que les tienen el tarro comido por una secta. No f****r, no ven la tele, no salen... parecen vegetales, lo único que éstos incordian y los primeros no. Deberian enchironar a los que dirigen éstos tipos de "sectas legales" porqué se cargan la vida de unos para siempre. Ah, y para creer en diós no hace falta escuchar a un muermo darte el coñazo en domingo, donde tu quieras y cuando quieras puedes rezar. Fuera la iglésia y todo lo que representa!! Decir que soy ateo totalmente

eso de que no ven la tele es una tonteria como otras muchas que se dicen de ellos,o de que no salen..yo salgo miles de veces con mis primas de marcha por aki en madrid,asi que de vegetales nada.
emoticon gafas
estamos en las mismas que antes,que para decir algo de alguien ahi que informarse y no decir esas sandeces.
Escrito   0  0  
Estoy en contra de cualquier religion, no se debe creer en un dios se debe creer en uno mismo simplemente! Aixxx que si no fuera por todas estas sectas iria mejor el mundo... pero claro siempre hay gente de mente debil emoticon triste

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Estoy en contra de cualquier religion, no se debe creer en un dios se debe creer en uno mismo simplemente! Aixxx que si no fuera por todas estas sectas iria mejor el mundo... pero claro siempre hay gente de mente debil emoticon triste

Saludos!

En las sectas o religiones normalmente se meten personas que como bien has dicho son de mente débil, o que necesitan creer en un ser supremo que es la solución a todas las preguntas, las respuesta a todos los enigmas, "por qué estamos aqui?, de donde venimos"?, "a donde vamos"?, hay algo despues de la muerte.

Bien, pues esta gente influenciable tiene una predisposición a volverse "fanáticos", (esto son estudios psicológicos no mi idea personal)

Luego dentro de estas sectas/religiones hay gente buena y mala como en todos los sitios, cualquiera de ellos puede ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Entonces cuando esta gente que llega a "fanatizarse" con el tema de la religión al igual que lo hacen en su vida con cualquier otro aspecto cotidiano, es cuando sale lo mejor o lo peor de cada uno.

Empiezan a radicalizarse, y ahi es cuando surge el problema, los que se inclinan al bien seguiran con sus creencias, (ironic mode on) los que se radicalizan al "bien" pondrán bombas para llevarnos al paraiso, otros se suicidaran en grupo. (ironic mode off)

Los que se radizalican para el mal, usan sus creencias para hacer imposible la vida de sus "hermanos" y congéneres, estos últimos son los que cuando abandonan sus crencias por que las lleguen a considerar incorrectas o ya no les satisfagan se radicalizan en contra de esta religión/secta.

En cualquier caso esta gente siempre será problematica, por que nunca encontraran la paz interior.

En fin se que no sirve de nada lo que he dicho , si sirviera no exisitirían estos "problemas"

UTOPIA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trabelcom

Los que se radizalican para el mal, usan sus creencias para hacer imposible la vida de sus "hermanos" y congéneres, estos últimos son los que cuando abandonan sus crencias por que las lleguen a considerar incorrectas o ya no les satisfagan se radicalizan en contra de esta religión/secta.

En cualquier caso esta gente siempre será problematica, por que nunca encontraran la paz interior.

En fin se que no sirve de nada lo que he dicho , si sirviera no exisitirían estos "problemas"

UTOPIA

Sirve de mucho,por aqui creo que andan de este tipo de gente emoticon feliz se huele el odio hacia ciertos grupos,,cuando sino quieres pertenecer a una religion vete pero deja en paz a a los que estàn dentro,,
Escrito   0  0  

A próposito el que diga que hay que luchar contra estos "grupos" por "ayudar a los demás" para "salvarlos", para que no les roben, no le timen, no le maten, no los violen, o no les laven el cerebro...

les digo que esto pasa por el mundo constantemente, gente muriendo de hambre millones al dia, y a nadie le importa, gente que te lava el cerebro con publicidad, marqueting avanzado, con el materialismo, con el " tener lo último da la felicidad" y a nadie le importa, no deberíamos encubrir nuestras decepciones y frustraciones con la idea de querer "salvar" al prójimo...

Resulta que la mayoría de las veces la mejor manera de ayudar es no intentar hacerlo, puesto que ninguno de nosotros tiene "la verdad" por lo que al final vas predicando "tú verdad" y "tú" verdad no es la misma que la de el otro !!

El mundo estaba aquí antes de que nosotros llegaramos a el, y seguirá estando cuando dejemos de existir, y la vida continuará Os lo puedo asegurarar.

Creo que mi firma lo explica bien !!!!

Besitos para ellas abrazos para ellos !!

se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...
AUPA NUESTRO FORO !!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Trabelcom,me parece muy respetable tu postura en cuanto a temas religisos,personalmente creo que es una postura muy comoda.Dejar que todo siga igual.Creo que muchas cosas de las cuales disfrutas ,es el resultado del sacrificio de otros,es mas incluso la viada de otros en el pasado. Por lo tanto si hay personas que no pueden permanecer impasibles ante engaños tan claros,deberias respetar. Cuando hablas de no juzgar, en otros comentarios que has hecho,tu lo estas haciendo en este momento,por lo tanto la mejor manera mde no ser juzgado es permanecer callado !!
Escrito (Editado )  0  0  

Te pido perdón si te he ofendido o si he ofendido a alguien mas del foro por que haya parecido que "he juzgado" alguna opinión.

No tengo ningún interes en quitar la fe o creencia a nadie eso es inmoral crea en la religion que crea, ni de HACER daño a ninguna persona diciendoles que viven en una MENTIRA que le están lavando el cerebro, pero no voy a ir predicando por foros lo que veo que hacen mal otros, por que lo que yo veo no es lo que otros ven o necesitan.

Y yo no tengo que decidir por otros lo que creo que esta bien o la manera en la que voy a educar a mis hijos (que no tengo)

Reitero que lo que he dicho en mis últimos posts es algo CIENFIFICAMENTE demostrado, por que es asi como funciona el cerebro humano. (no es mi opinion)

Te comento con cierta tristeza que la gente que no cree en Dios no lleva una vida mas comoda, y por que no se lien en cruzadas contra la maldad mundial no viven mas "comodamente "

NO ES UNA POSTURA COMODA, pero.. ves? ya estás juzgandome tú !!

Pero a riesgo de que alguien denote en mi comentario siguente que sea un
"pedante" (y pido perdón), tengo un nivel de inteligencia que me impide sentirme juzgado o herido por palabras de otro ser humano, ya que eso es para los que se deben someter a un idea o cruzada.

Por lo cual no te preocupes que no me has ofendido !!

Lo curioso de tus post es que solo te metes con cierta religión y eso es un error, aunque por otra parte denota un odio particular, que a la vez no te va a permitir ver el mal que hay en otros sitios, puesto que te podría cegar.

Bueno no quiero caer en la trampa de hablar de algo que ya conozco el final, y es "la guerra".

Espero que sigas bien y que tu cruzada llegue a buen termino.

Recuera que no por mucho repetir una idea haces que sea cierta.

Todavia me estoy riendo con esa cosas que se han dicho de que los testigos no pueden ver la TV, ni ir al cine ni beber, JA JA JA
JA JA JA JA JA JAAAAAAA JAAA
QUE WENOOO que weno que weno !!

Se a ciencia cierta que eso es falso pero sigue el bulo por ahi emoticon desconcertado , tengo muchos amigos que son testigos y se PERFECTAMENTE de que hablo.

EDITO PARA:

Pemoticon sonrisa: Me ha encantado el comentario que decian en un post --- "Chico, el diablo si que existe solo que es trasparente"" Lo pondré de firma dentro de unos meses.

ES bueniiiiiismo !!!!!!!

Un saludo al foro
Escrito   0  0  
Te comento con cierta tristeza que la gente que no cree en Dios no lleva una vida mas comoda, y por que no se lien en cruzadas contra la maldad mundial no viven mas "comodamente ,comentario trabelcom. Me parece que te has pasado dos pueblos,llevar al extremo cruzada mundial,para restar valor a mis opiniones,yo en ningun momento hago eso.Simplemente comneto un tema que conozco,que es muy peligros y que afecta a las vidas de las personas.En otros comentarios he dhablado de las sectas en general,mencion especial testigos de Jehova,porque la conozco muy bien como tu!! Espero que sigas bien y que tu cruzada llegue a buen termino trabelcom. Noto cierta ironia en tu comentario,aunque sabes muy bien disimularlo,eres muy diplomatico,pero se nota.Es mas si sigues por ese camino en el foro tu "cruzada" a favoe de los testigos,me vas a obligar a comentar cosas que no quiero ,tu ya me entiendes!!
Escrito   0  0  

Yo he sido testigo !!!

Por eso se de que lo hablo !!

Pero vamos que tú puedes hacer lo que quieras !!

Perdoname si te he vuelto a ofender !!!!

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Perdonado estas!! Tu eres Testigo de Jehova,de momento mientras no te expulsen o renuncies!!Igual que toda tu familia!!Pero no; prefieres quedar bien con todos !! Un testigo " ATEO" esto es la leche. emoticon desconcertado Quitate la mascara!!
Volver a La Taberna