Te pido perdón si te he ofendido o si he ofendido a alguien mas del foro por que haya parecido que "he juzgado" alguna opinión.
No tengo ningún interes en quitar la fe o creencia a nadie eso es inmoral crea en la religion que crea, ni de HACER daño a ninguna persona diciendoles que viven en una MENTIRA que le están lavando el cerebro, pero no voy a ir predicando por foros lo que veo que hacen mal otros, por que lo que yo veo no es lo que otros ven o necesitan.
Y yo no tengo que decidir por otros lo que creo que esta bien o la manera en la que voy a educar a mis hijos (que no tengo)
Reitero que lo que he dicho en mis últimos posts es algo CIENFIFICAMENTE demostrado, por que es asi como funciona el cerebro humano. (no es mi opinion)
Te comento con cierta tristeza que la gente que no cree en Dios no lleva una vida mas comoda, y por que no se lien en cruzadas contra la maldad mundial no viven mas "comodamente "
NO ES UNA POSTURA COMODA, pero.. ves? ya estás juzgandome tú !!
Pero a riesgo de que alguien denote en mi comentario siguente que sea un
"pedante" (y pido perdón), tengo un nivel de inteligencia que me impide sentirme juzgado o herido por palabras de otro ser humano, ya que eso es para los que se deben someter a un idea o cruzada.
Por lo cual no te preocupes que no me has ofendido !!
Lo curioso de tus post es que solo te metes con cierta religión y eso es un error, aunque por otra parte denota un odio particular, que a la vez no te va a permitir ver el mal que hay en otros sitios, puesto que te podría cegar.
Bueno no quiero caer en la trampa de hablar de algo que ya conozco el final, y es "la guerra".
Espero que sigas bien y que tu cruzada llegue a buen termino.
Recuera que no por mucho repetir una idea haces que sea cierta.
Todavia me estoy riendo con esa cosas que se han dicho de que los testigos no pueden ver la TV, ni ir al cine ni beber, JA JA JA
JA JA JA JA JA JAAAAAAA JAAA
QUE WENOOO que weno que weno !!
Se a ciencia cierta que eso es falso pero sigue el bulo por ahi

, tengo muchos amigos que son testigos y se PERFECTAMENTE de que hablo.
EDITO PARA:
P

: Me ha encantado el comentario que decian en un post --- "Chico, el diablo si que existe solo que es trasparente"" Lo pondré de firma dentro de unos meses.
ES bueniiiiiismo !!!!!!!
Un saludo al foro