se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.356 182
Escrito   0  0  
Watchtower predice el Armagedón!

Que viene el lobo...
2034, nueva fecha del Armagedón watchtoweriano

Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, esa es la nueva fecha del Armagedón.

Primero se cita en el párrafo 6 a Génesis 6:3 respecto al mundo prediluviano: "sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años", y el artículo dice que ese anuncio divino fue 2490 años antes de Cristo. Según la cronología de la WT, el diluvio fue en 2370 antes de Cristo (120 años después). Luego en el párrafo 7, dice: "Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos días de este sistema de cosas. Sin duda estamos en "el tiempo del fin" (Daniel 12:4)." De esta manera sutil (típico estilo WT), se está insinuando -sin decirlo-, la posible fecha armagedónica. ¿Volverán los TJ a creer este nuevo ejemplo de la teología absurda del Cuerpo Gobernante?

La nueva fecha del fin del mundo de los testigos de Jehova.Para meter miedo a sus miembros y ala gente!!

emoticon enfado emoticon enfado emoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez
Eclipse, recuerda que tienes que informarte sobre las vacunas,transplantes,ect. de los testigos,puesto que me lo pusiste en duda!Pero informate bien!!Muchos testigos no saben eso porque es bastante antiguo,y la secta no permite que investigen el pasado para no ver el fraude!Si lo hacen los testigos por su cuenta son considerados peligrosos para sus intereses y son censurados o expulsados.

Hola!!
Me informarè en cuanto vea a mi tio.
De todas formas,,esto ultimo que citas,de que los testigos pueden ser censurados o expulsados si investigan,¿¿puede ser tu caso ya que sabes mucho de esta religion??emoticon ummmmm
lo digo porque tambien porque la pagina que citastes ayer es toda de personas que fueron testigos...
bueno,ya cuento cuando sepa algo,
chao
Escrito (Editado )  0  0  
Toda la informacion que te muestro esta en internet,es cuestion de investigar.Incluida las publicaciones de ellos.Hay que buscar para encontra
Escrito   0  0  
dime donde puedo encontrar informacion veridica de ellos sino es en su pagina oficial www.watchtower.org

y por informacion veridica no te estoy hablando de esas paginas que me mostrastes com la de ayer donde solo se ponen a parir alos testigos,eso no es parcialidad.
Escrito   0  0  
Vamos a ver,creo que esto se aprende desde pequeñito:cuando se esta juzgando a alguien,lo normal es escuchar las "dos" partes,la de ellos en la calle lo puedes preguntar,o en la pagina oficial de ellos que tanto nombras! Pero luego tendras que investigar la otra parte ,en este caso ex testigos o periodistas o personas independientes que hacen investigacion.Para luego tomar tu propia decision! Apoyando o denunciando! Pero recuerda hay que escuchar las "DOS" partes!!!
Escrito   0  0  
Yo creo que los testigos de jehová son pobres chicos que les tienen el tarro comido por una secta. No f****r, no ven la tele, no salen... parecen vegetales, lo único que éstos incordian y los primeros no. Deberian enchironar a los que dirigen éstos tipos de "sectas legales" porqué se cargan la vida de unos para siempre. Ah, y para creer en diós no hace falta escuchar a un muermo darte el coñazo en domingo, donde tu quieras y cuando quieras puedes rezar. Fuera la iglésia y todo lo que representa!! Decir que soy ateo totalmente.

Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez
Vamos a ver,creo que esto se aprende desde pequeñito:cuando se esta juzgando a alguien,lo normal es escuchar las "dos" partes,la de ellos en la calle lo puedes preguntar,o en la pagina oficial de ellos que tanto nombras! Pero luego tendras que investigar la otra parte ,en este caso ex testigos o periodistas o personas independientes que hacen investigacion.Para luego tomar tu propia decision! Apoyando o denunciando! Pero recuerda hay que escuchar las "DOS" partes!!!

en este caso no es asi,porque yono pretendo juzgar a nadie como pretendes tu,lo que yo quiero, ,,((yo por lo menos)),, es saber exactamente lo que piensa esa religion de un tema en concreto.,, y para eso lo mejor es preguntar a uno que sea de ellos,como voy a hacer yo.......
si quieres preguntar las caracteristicas de un movil nokia pregunta en la casa misma y no a un empleado que a sido expulsado de esa empresa y por lo tanto solo nos dirà cosas malas de los nokias y de la empresa en general.
y para què voy a preguntar a un periodista?? si ellos pueden estar tambien mal informados.
por eso como muy bien tu dices,pregunta a cualquier testigo que vea sen las calles y ellos te responderàn todo con mucho gusto,y lee directamente de sus revistas que dejan.eso es lo mejor que puedes hacer y no envenenarte con cosas que la gente que ya no es testigo pone en esos foros de internet.
saludos y haber si ahora puedo terminar un trabajito que me queda.......emoticon asco para mañana,,que estres!!!!!!!!1
Escrito   0  0  
Hombre,yo pienso que ni una cosa ni la otra,ni calvo=ateo,o en este caso 3 pelucas sectas.Hay que vigilar donde se mete uno ,por su propio bien,y ante todo que no te anulen como persona,pensar ect.Este tipo de sectas Testigos u otras,menciono especialmente Testigos porque condenan a todas las demas religiones,y se autoproclaman la unica verdadera!! Que humildad verdad!!De ahi mi especial mencion de los testigos!Insisto a nivel de organizacion!! Los de la calle son simples "victimas".
Escrito   0  0  
El cancer de la sociedad es la religión.
Escrito   0  0  
Eclipse,me asusta que compares la vida de muchas personas con un telefono Nokia,que si te va mal lo tiras.Sabemos muy bien como se la s gastan la mayoria de personas o organizaciones,cuando hay dinero de por medio. Osea que cuando te quieres comprar un movil,preguntas a Nokia que tal son sus moviles,y esperas que te digan toda la verdad,esperas que te digan no hombre comprate mejor un Siemens que es mejor aparato."Te diran solo lo mejor de sus moviles ,pero no te diran los fallos "Elemental creo yo!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a La Taberna