Los RECOVECOS de la telefonia movil en ITALIA (Guia para Erasmus y estancias largas)

20.579 75
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un amigo de Erasmus en Turín y para allá que va la información!!!

Gracias figura!

No Pain....No GAIN!!!!!



 #22
Escrito   0  0  
El IVA va desde el 15% en chipre y Luxemburgo hasta el 25% en dinamarca, hungria y suecia. Y la Union europea establece que sea entre el 15% y el 25%, asi que todos lo cumplen.

Con respecto a las modelos de las compañias de telefonos, la de omnitel creo que era una australiana. Aqui tambien creo que salio alguna vez en alguno de vodafone. Cada compañia tiene la suya, como a ver quien tiene la que está mas buena XD

Y asi con todo en Italia, al parecer la television da pena, o alegrias, segun se mire. Si os acordais de los principios de telecinco, pues es igual, con mamachichos y todo eso XD, pero alli se llaman "bellinas".

Las ofertas son bastante buenas, no como aqui que estoy seguro de que acuerdan los precios entre las compañias a escondidas, y se consultan si les parece bien sacar una promocion u otra...
 #23
Escrito   0  0  
SIp, la de Omnitel era australiana y se llamaba ... MEGAN GALE

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
ya podian ponerla en Espana, tened en cuenta que no se acaba nunca, la renuevas continuamente mes a mes por 2 euritos de na!! Jo, que envidia, que llegue a Espana !! emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #25
Escrito   0  0  
anda pues q review tan currada!!
Me da mucho palo hacer la misma de alemania.

Solo decir q aqui un prepago es bastante mierda.
Sobretodo te clavan cuando llamas a otras compañias cosa muy facil pq hay 4.

En cuanto a cobertura nadie le puede a Telekom. Vodafone D2(antigua mannesman) se defiende con dignidad....
E-plus hace de amena con una cobertura q no llega y la rara es O2 q cubre muy poco pero donde lo hace tiene una red muy buena.
Y donde no cubre te dejan hacer roaming con telekom.

en cuanto a tarifas destaca lo de O2 con la homezone q te asignan un nro fijo con el q recibir llamadas a traves del movil mientras estes a un km de tu casa.
Esto va de pm para poder hblar con casa ya q te puedes recibir llamadas a precio barato para el q llama desde espana.
en cuanto a promociones hay bastantes y sobretodo terminales baratos de contrato.
vodafone en prepago ofrece esto... a fijos y vodafones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en general las llamadas son algo mas caras pero al no existir el establecimento de llamada la cosa sale algo mas economica.

En fin q siento no habermelo currado mucho



 #26
Escrito   0  0  
lo del tema del IVA está ya mas que acalarao. es el 20%.
Por lo que a las compáñías respecta... no os dejais una? Donde está Tré Italia? La compañía de tercera generación con esos móviles umts tan baratos?

Por lo demás un review cojonudo!
Saludos Italia!
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que todo el mundo se queja casi de vicio cuando dice que lo que tienen en otros países es mejor que lo de aquí.

Lo de cobrar por recargar me ha llegado hasta el fondo. Es como si las empresas incluyeran una línea en sus facturas en concepto de "papel y tinta".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
que cosa que te cobran por recargar tu movil ?????

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #29
Escrito   0  0  
Pues que compras una recarga de 10€ y solo te meten 8€, y luego a parte el IVA

Lo de la compañia esa no será como Xfera?
 #30
Escrito   0  0  
No, pagas 10 euros y te dejan 8 para trafico. Ya descontado el IVA, que es 20% en Italia

Alea jacta est
Volver a General