Los RECOVECOS de la telefonia movil en ITALIA (Guia para Erasmus y estancias largas)

20.576 75
 #11
Escrito   0  0  
Una SIM por 10 € con 5 € y 60 más para números Wind???

WOW!Y cómo es que Wind no arrasa?Tan mala es la cobertura?

Teneís allí un servicio xa saber cuando un nºpertenece a Wind?

y por último,cuéntanos algo acerca de cómo funciona alli el tema de las portabilidades.

Grazie mille.

Ciao!

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #12
Escrito   0  0  
joder yo kiero un anuncio de vodafone/amena/movistar en españa con una tia asi!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #13
Escrito   0  0  
PUes, porque no visteis los de la antigua Omnitel .... !mdre de dios! como estaba la zagala .... lo que apsa, es que ahora no me acuerdo del nombre ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morrisey
Muy buen informe,ppsa;veo que ni el salir de España nos hace perder el vicio a algunos.

Sólo una pequeña puntualización;el 20 % de IVA es imposible que sea ya que le 16%es el tipo máximo fijado para toda la UE(aunque la Ministra de Cultura de España no lo sepa).

Queda claro una cosa;la Autorecargable de Vodafone España es una auténtica mierda.


pues ya me diras porque el IVA en reino unido es de 17.5%

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
Aclaro: en primer lugar el IVA efectivamente es del 20% y esto es asi y no tiene discusion.
Por otro lado decir que todas las tarifas que ha puesto ppsa son ya con el IVA incluido.
En tercer lugar aclaro que TODAS las compañias en italia te cobran una cantidad por recargar, es decir, si recargas 5 euros te cobran 1, si recargas 10 te cobran 2, así hasta un maximo de 5 euros. Esto lo hacen TODAS. Ahora bien, con Wind, si recargas 30 euros no te cobran por recargar, aqui está lo bueno de esta compañía, pero efectivamente, como has dicho, la cobertura es pesima.
 #16
Escrito   0  0  
Es raro porque los tipos superiores al 16%están previstos para casos excepcionales...me informaré del por qué de esta medida.

Si además,te quitan algo al recargar y te añaden un 20% de IVA,la cosa deja de ser tan interesante...

...Aún así,a mí lo de Wind me parece q está bastante bien;si uno vive en una gran ciudad no puede haber tanto problema,no?

2 preguntitas más:

1-¿Funciona Wind sólo en 1800 DCS?

2-¿Cómo está el tema de las portabilidades allí?

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #17
Escrito   0  0  
AHora,he visto en www.wind.it que la "Auto-recargable"está muyyy bien;19 céntimos minuto y por cada 15 € en consumo de llamadas,te recargan en un máximo de 48 horas(aprende Vodafone España...)15 € más!
Es decir,q gastas 60 y te dan 60 más!WOW!

Además,con un servicio "NOI 2"pagando mensulamente 2 € te dan 400 minutos al nº Wind q elijas(0.2 minuto);más barato q el A2 auqnue debes de "comprar" 400 minutos por adelantado,eso sí.

Recargando de 30 en 30 para evitar q a uno le descuenten de la recarga,creo que está muyyyy bien,¿no?

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #18
Escrito   0  0  
Aclaro que no te dan si gastas 60 otros 60, tiene el tope de 15.

Respecto a lo de la cobertura si, es pesima, de hecho correo un rumor, que segun el de la tienda cuando hice mi portabilidad de Vodafone a Wind es mentira, que la operadora cierra en Diciembre.

ACLARO LO DE LA PORTABILIDAD

Es diferente que en Espana, aqui si quieres hacer una portabilidad no te la hacen con una tarjeta especial, te obligan a comprarte una SIM del operador nuevo al que quiera ir. Puedes funcionar con ese numero nuevo x dias, lo que tarden en hacerte la portabilidad, son +- como en espana 15 dias. Y despues de ese periodo, te anulan ese numero que te dieron nuevo y se autocmbierte en el numero que tenias en la otra operadora.

Poco mas. Me dejo cosas, pero me hechan de la sala de internet de la uni de Parma.

Ciao !!

Alea jacta est
 #19
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvido poner ayer, que ya se como va la promo de TIM, para contrarrestar la de vodafone.

Es hablar 1500 minutos gratis al mes con 3 numeros TIM.
La activacion cuesta 7 euros y tb tiene posibilidad de renovacion mes a mes por 2 euros

Alea jacta est
 #20
Escrito   0  0  
Entonces,por lo que cuentas,lo tuyo es vicio en grado máximo!!!emoticon diablo


Me parto,un mes en Italia y ya te estás portandoemoticon gafas


Gracias por ilustrarnos con tus comentarios.

Sinceramente,a mi lo de hacer la portabilidad así me parece una chapuza auténtica.

Un saludo
Volver a General