euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une

7.687 35
 #11
Escrito   0  0  
Aupa Euskalfone!

Pues habría ke ver ke tipo de kontenidos se podrían meer etc... todo sería kuestión de hablarlo, pero de nuevo te figo: ke me parece una idea GENIAL!

Agurrak!
 #12
Escrito   0  0  
Perdonad pq no he escrito dos palabras seguidas bien, pero a estas horas para ir a klase, uffff...

Agurrak!!

PD: Ya es SanViernes!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues enviar ese diseño a www.dimensiondmd.com que seguro que sera la agencia encargada de diseñarla como su logotipo de operador global anterior y el que cambio el azul y verde por el blanco.
 #14
Escrito   0  0  
El segundo de ipurtargi está genial, esto es:
Ipurtargien bigarrena politena da, ez da?

Agurrak=Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Ipurtargi, zure logoa benetan ona da!! Gehiago esango det, ez dakit Euskaltelek berak aterako duena hobea izango den ere emoticon guiño
Ni prest nago Euskaltel komunitate horretan parte hartzeko, web bat egin daiteke foro batekin adibidez ezta? Nik baditut horretarako tresnak (domeinua, hosting-a, foroa etab...).

[[ Decía que el logo de ipurtargi es el mejor y que me parece buena idea formar una comunidad no oficial euskaltel umts. Puedo aportar las herramientas necesarias...]]
 #16
Escrito   0  0  
Yo me refería a esto aunque ahora que lo he hecho no me convence tanto la idea.
Perdon por coger el 3 prestado pero solo disponia de un par de minutos para hacerlo.
Salu2

MrGambo ha adjuntado esta imagen:
euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

OiOiOi ke manera de subirme el autoestima tantos animos por el logo, jajaja! la verdad es ke me he sorprendido hasta yo! emoticon lengua

No se... estaría bien krear la komunidad y aportar el logo ke mas nos guste de los ke aki se kueguen, en nombre de la komunidad, no??

Nateb, estaten dituzun tresna horiek... bakizu zeu holakoak egiten? txat, Foro,e tab? Hala ebste WEBen baliabideetaz "baliatzen" zera?

Agurrak!!!
 #18
Escrito   0  0  
Se podría crear una comunidad pero igual mejor abierta a lo que pueda venir, no sólo para EUSKALTEL-AMENA. El nombre por ejemplo podría ser "EUSKAL UMTS", seguro que a IPURTARGI le encanta el nombre emoticon alegre.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta el nombre de EUSKAL UMTS!!
Yo creo que la idea debe ir por ahi...incluso abriéndonos al resto de operadores (incluso extranjeros) pero desde nuestra perspectiva, la de Euskadi.
Ipurtargi, neronek egin dezaket foro bat denbora gutxian, badut neronek egindako kodea eta erabiltzen ditut "modelo" batzuk ere saretik hartu, konfiguratu, instalatu eta gure modura erabiltzeko! Guztia gure web alojamenduan eta beste inoren baliabiderik erabili gabe (hau da, iragarkirik gabe!!).
Neronek har dezaket lan hori, eta zuk eta beste batzuek diseinua egin (nik programazio lanak nahiago ditut diseinua baino)
Agur bat guztioi
 #20
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Ba asko gustatzen zait bota dezuten ideia. Euskal UMTS... Diseñuaz ta hola ados, nahibazue ahal detena ingo det hortan, gustora gainera! Hori bai, ezinbesteko baldintza Laranja kolorea izatea nagusi, eh? emoticon sonrisa

Ta nola ez, gure hizkuntza baitare prezentzi nabarmen bat izan beharko luke... Ez elebitasuna lortuz, (lan handia delako) baino bai euskara ta erderaren arteko ekilibrio bat lortuz...

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel