He desaparecido de mi gurpo qtal q yo misma habia creado!!!

2.454 34
 #21
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo sobre el tema? ¿A alguien le han introducido de nuevo en el grupo? Yo cada vez que llamo me dicen que es una incidencia general y que lo estan tratando de arreglar.

¿Compensarán los mensajes que estamos enviando a la extensión larga por el problema que ha pasado?

Yo solo se que faltan dos horas para que cumplan 24h desde que desaparecí misteriosamente de mi gurpo qtal!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien empiezo a estar hasta los hu**** de vodafone!! Ha sido nada mas pasarme a contrato y convencer a mi familia para q se pasen a vodafone y todo ha sido a peor. Me estoy llevando cada rapapolvo de mi padre etc. que da gusto. Ademas lo mejor es que estamos con contrato de permanencia por pillar movil... Espero no tener mas fallos con vodafone, xk hasta ahora ha sido mi compañia preferida pero no se si seguira siendolo...

Un saludo

Indie Surf Traveler
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que no te lo devolverian juanito979. En ralidad hay veces q he llegado a pensar q vodafone con estos errores de facturacion gana muchisimo dinero. Tal vez no sea tan simple como un error...

Saludos

Indie Surf Traveler
 #25
Escrito   0  0  
Vamos aver la incripsion al grupo son 3 € no 6€, el problema ha sido una base de datos del Qtal que cayó y se cargaron a mucho creadores de grupos lo mas afectados, creo que reclamando no sacaras nada pero por intentarlo a lo mejor te regalan algun descuento o algo parecido pero lo mas seguro que na dena.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Ya se ha arreglado y sin llamar a ningun lado! Menos mal q no ha sido mucho y esta el A2 pa los sms a 9 cent (jajajaja como la sub26 esa emoticon sonrisa ). Podrian dar una compensacion a los CAIDOS emoticon angel de 100sms gratis a qtal emoticon sonrisa

0
 #28
Escrito   0  0  
A mi tambien ya se me ha arreglado pero voy a exigir una compensación que miren los mensajes que he enviado a la extensión larga de los de mi qtal y me los devuelvan!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja crear grupos y por mas que escribo a soporte na de na y siempre he recargado mas de los 30 euros vamos...
Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #30
Escrito   0  0  
A nuestro grupo, desde el mediodía ya estamos todos de nuevo. Faltaba el 4101, pero ya está arreglado. Yo ayer envié un correo a Vf, contestaron, y por la mañana me llamaron, o eso creo, porque era con llamada oculta (Restringido), y cuando son ellos siempre es así. Lo mejor de todo, supongo que ya lo sabeis, para comprobar cuantos hay en el grupo es enviar un SMS al 4000 con el texto #L# Y así saber si teneis a alguno fuera.

SALU2!
Volver a Vodafone