He desaparecido de mi gurpo qtal q yo misma habia creado!!!

2.455 34
 #11
Escrito   0  0  
acabo de llamar y he dado los numeros de las 3 personas que faltan, en 48 horas me lo notificaran, pero el problema es que los devuelvan con las mismas extensiones, porque hay 2 huecos y no es plan cambiar las extensiones de la genmte por culpa de una incidencia informatica. por suerte yo y mi ex no hemos desaparecido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
¿a alguien se le ha solucionado ya?pa me estoy dejando el saldo en el numero normal!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado!! no existia en mi propio grupo que yo habia creado!!!!, sabeis si se arreglara solo o hay q hacer algo mas??? saludos. Gracias

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #15
Escrito   0  0  
A mi novia y ami tambien nos ha pasadooooooo!!!!! Y yo tb cree el grupo!!!!! HELP ME!!!! emoticon desconcertado

0
 #16
Escrito   0  0  
Es una incidencia general los que habeis desaparecido contificarlos en el 123 para que los reincorporen de nuevo fue un fallos del sistema.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #17
Escrito   0  0  
jode q gracia, a mi tb me ha pasado lo mismo y a mi novia igual

Hay q llamar de todas todas al 123? No lo van a resolver sin tener q llamar?

Indie Surf Traveler
 #18
Escrito   0  0  
En nuestro grupo ha desaparecido el que lo creó, el 4101. Llamó y dijeron que era una incidencia, que había más casos así, y que tratarían de solventarlo con celeridad. En este caso, el 4101 tiene un consumo superior a los 50€/mes, descartado con creces lo de los 30€ cada seis meses. He enviado una queja a Vf, me estan ya hartanto con tanto "fallito", y empiezan a parecer un "amena-2". Tengo poco más de un año, y cada poco algo. ¿Qué me tocará en noviembre?. A esto hay que sumarle que este mes y el pasado, cortes en las llamadas, de repente de estar a tope, a estar sin nada de cobertura, y volver a estar a tope, eso sí, volver a llamar.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo sigo en el grupo y fui kien lo creo, habra q estar en alerta x si acaso.

Desde Ciudad Real
 #20
Escrito   0  0  
Es una incidencia general como he dicho los mas afectados han sido los creadores de los grupos por un fallo en el sistema fueron dados de baja en el grupo, los afectados llamar al 123 para que tomen constancia del numero afectado y poder integrarlo en el grupo con la mayor brevedad posible pero hay que llamar ya que el sistema no reconoce si se dio de baja o fue el fallo tecnico.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone