He desaparecido de mi gurpo qtal q yo misma habia creado!!!

2.460 34
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha pasado?Resulta que recibo un mensaje de un miembro de mi grupo qtal voy a contestarle y de repente me llega un mensaje del 4000 diciendo que no puedo enviar mensajes a un grupo pq no pertenezco a ningun grupo!!!!

Pero si yo lo he creado!!!Pero si no hacia ni 10 minutos que habia recibido un mensaje de mi grupo!!!

Nada pues he llamado al 123 y me dicen que Q CURIOSO. ¿¿¿Q CURIOSO??? Que he desaparecido del grupo y que no estoy registrada en ningun grupo.
Pero como voy a desaparecer de repente!!!

Nada que me llamaran de 24 a 48 horas para intentar resolver la incidencia.
Me voy dias y dias con largas conversaciones en el 123...

Si alguien le ha pasado algo parecido y sabe que hacer que me comente.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
has recargao el minimo de 30 euros en 6 meses??

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pos a mi no, pero a un componente de mi grupo la pasao lo mismo, resulta que al ir a llamarlo me sale la locucion "el telefono marcado no existe".. ¿¿¿¿COOMOOOOO????? Llamo al 123 pa decirle lo que pasa y me dice que no, que ese numero no a existio nunca, y le contesto, a ver, mire mis llamadas que ayer lo llame al numero corto y estaba, y me contesta: a, si, aqui esta, puesss.... lo habran dado de baja o el o desde internet... ¿¿QQQUEEE??? Esta gente esta exa polvo, a ver si lo solucionan de alguna manera
 #5
Escrito   0  0  
Sí, sí el mínimo de 30 euros en los 6 meses está superado si eso lo gasto en 2meses!! No se pero estoy indigandísima! y me estan intentando llamar los de mi grupo y ponen que no existo!!

Y yo está claro que no me he dado de baja ni nada! si esto ha sido de un momento a otro!

A ver como me lo arreglan pero me da a mi q esto va para largo... y yo paso de darme de alta de nuevo y gastarme otros 3 euros cuando yo ni siquiera me he dado de baja! Asi que me lo arreglen ellos!!!!
 #6
Escrito   0  0  
entonces, esto si q es un emoticon alien x-file emoticon alien


suerte emoticon de lado

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
parece que es una incidencia general, de esta mañana a ahora ha desaparecido medio grupo mio... llamare luego al 123 a ver que pasa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
aparte cuando no recargas el minimo note eachan, te quitan el privilegio de las tarifas, epro no te echan, si no mirad mi caso de una okupa que tenia la tarjeta hasta caducada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone