Sepuede pasar mi 3100 a 3100b???

1.769 17
 #1
Escrito   0  0  
Aver si alguien sabe si flasheando o algo puedo pasar mi 3100 a 3100b, o si ai algun sitio q lo hagan, k me hace gracia lo de grabar sonidos jeje emoticon guiño saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y que es eso del 3100b?? que ventajas aporta??

Un saludo emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
el menu en cuadricua segun acrolyu que él lo tenia. y lo de grabar sonidos, y no se si algo mas.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
el menu en cuadricua segun acrolyu que él lo tenia. y lo de grabar sonidos, y no se si algo mas.

Ah, carai, no tenia ni idea :eek:

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco lo conocia
 #6
Escrito   0  0  
Pues si lo k tiene de mas es el menu de cuardicula, grabar sonido, ponerlos como tono y esas cosas, y le han bariao una de las tres bandas cn las q funciona. Si le faltaban pocas cosas a este pekeñin pos ya le kedan menos,un movil de vicio, y aver si alguien sabe como flashearlo o algo asi pa ponerme el soft de la version 3100b.

un saludo gente!
 #7
Escrito   0  0  
uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy q interesanteeeeee!!!

jeje enga un alma caritativa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
el 3100b es la version para america, la que usa las redes 850-1800-1900, no se si el hecho de que use diferentes redes haría incompatibles los softwares... si alguien va a america podria ir a un SAT de nokia y que se lo actualizen a ver si chuta...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #9
Escrito   0  0  
Lo extraño que aca en mi pais hay dos compañias, Entel Y telefonica en gsm, y la primera tiene el 3100 y la segunda el 3100b asi que no se eso de las bandas que tiene que ver.

Si tiene menu en cuadriculas, grabador de voz y se puede poner como ring tone, despertador etc, y viene con mas imagenes y mas sonidos y ademas con la aplicasion para saber la hora en diferentes lugares del mundo!!

saludos Cesar que te has hecho tio?????

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
jajaja sabia que aparecerias por este hilo emoticon sonrisa pos nada, que como tengo esos horarios que ya sabes, no podemos coincidir por el msn emoticon triste

salduos y un abrazo Marcelo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General