Alguien sabe que pasa con www.gx15.tk?

9.485 39
 #31
Escrito   0  0  
Pues no, no puedo entrar

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
hace tiempo q no funciona...

Alguien sabe si abrira o cerrara para siempre??
 #34
Escrito   0  0  
entro en la pagina y me lleva a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se xq sera
 #35
Escrito   0  0  
pues vaya, da la sensación que gx15 com ha muerto... que pena, lo que me fastidia es que la página se autodirija a otra de un móvil que no tiene nada que ver con el gx15 ..

bueno, en todo caso celebro ver por aqui a cassiso y bajjjocero, saludos colegas aqui no me puedo llamar orland ya que hay otro..

a ver si es sólo temporal lo que passa con gx15
 #36
Escrito   0  0  
Hombre cassiso!! jeje, veo ke tu tampoko sabes nada de la web. Tendremos ke seguir esperando haber ke pasa. Esperemos ke no cierre, porke komo lo haga tendremos ke pensar en abrir una... (yo estoy dispuesto a hacerlo,jeje) emoticon alegre

Salu2 y esperemos ke vuelva pronto!
 #37
Escrito   0  0  
hombre, creator tu tambien por aqui? si habres una web ya tienes mi apoyo aunque sea sólo moral, pero espero que se recupere nuestra querida www.gx15.com con garfio al mando...

salut
 #38
Escrito   0  0  
Si, tambien estoy por aki,jeje. hombre lo de abrir una web lo decia solo en kaso de ke no volviera gx15 com, ke estoy seguro de ke vuelva (sino me hecho a llorar).

Una pekeña kosa, alguien ha intentado kontactar kon garfio por mail? (si es ke alguien lo tiene klaro,jeje), porke estamos todos sin saber na y sin saber ke va a pasar emoticon triste .

Bueno, espero ke vuelvan pronto!! mientras tanto estaré por aki,jeje.

Salu2!!
 #39
Escrito   0  0  
La verdad que es una autentica p*t*, para mi era una de las mejores paginas con diferencia, pero la pregunta es ¿alguien esta entrando en ella?

yo tengo retena y soy de los que cuando meto la direccion me lleva a la pagina de un movil de motorola.

Espero que los entendidos sharpianos nos pongan al dia cuando haya alguna noticia o solución

AUPA PEÑA
 #40
Escrito   0  0  
weno en primer lugar deciros ke el primer interesado ke resucite gx15 com soy yo.

Pero como la espera se me esta haciendo eterna, y veo ke sois muchos ke ya os conoceis he abierto un modesto chiringuito, ke si os parece bien nos podemos reunir en el para compartir lo ke tengamos y hechar auna mano a los ke como yo no pudo conocer esa page.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es poca cosa , simplemente para comentar las 4 cosas ke encontremos por la red.

wenga nos wemos por alli o por aki

saludos
Volver a Sharp