Alguien sabe que pasa con www.gx15.tk?

9.499 39
 #21
Escrito   0  0  
ouch!! muchas gracias de nuevo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Je je

Yo tengo un hosts de 400 kb y me ahorro mucha publicidad.

Si buscais por el google aparecen con facilidad.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias frajico!!!!!!!!

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #24
Escrito   0  0  
Yo en vista d que con telecable hay alguna que otra pagina que no se abre le he puesto en: propiedades de red > protocolo TCP/IP en vez de dejarlo automatico como te dicen le pongo los siguientes servidores DNS: Preferido:88.58.32.33 y alternativo: 88.58.0.97 y de momento no me falla ninguna pagina de las que me fallaba anteriormente
 #25
Escrito   0  0  
Hola, un saludo al foro, soy nyevo por aqui y quisiera saber si alguien sabe que pasa con www.gx15.com, siempre me conecte sin problemas y hace 2 dias que no consigo acceder ala pagina

frajico, hice la prueba como dices y nada....
 #26
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo entrar en gx15 com y he modificado el fichero hosts y todo........qué hago?.......alguien me puede ayudar?.......me gustaria cambiar el menú de vodafone por el original del gx15 .........
saludos a tod@s....

CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coscocosco
yo tampoco puedo entrar en gx15 com y he modificado el fichero hosts y todo........qué hago?.......alguien me puede ayudar?.......me gustaria cambiar el menú de vodafone por el original del gx15 .........
saludos a tod@s....


Pues no se por qué no se puede entrar, yo tampoco puedo, ni modificando lo que dice frajico (no tengo telecable), lo que si te puedo asegurar es que de momento, en esa web no vas a encontra como sustituir el menú original de vodafone por el de sharp...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #28
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo entrar y tengo conexion de OÑO a mi me sale lo siguiente


phpBB : Critical Error

Could not obtain lastvisit data from user table

DEBUG MODE

SQL Error : 2013 Lost connection to MySQL server during query

SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = 1814

Line : 62
File : /home/gx15/public_html/includes/sessions.php
 #29
Escrito   0  0  
Hola Sharpianos...

Yo tampoco puedo entrar desde hace una semana, y tengo win98 por lo cual nada en System32.

El Hoost lo tengo en Windows a secas. y no tiene nada escrito , ni me funciona.

Al poner en el navegador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me sale esto:

ATENCION, IMPORTANTE:

Si estas viendo esta pagina es debido a que hemos trasladado la pagina a otro servidor, hemos tenido que cambiar las DNS del dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tu proveedor de internet no ha actualizado su base de datos de DNS. Para comprobar que ip resuelve tu ordenador haz lo siguiente:

Pincha en el menu de inicio y selecciona Ejecutar...

A continuacion escribe en el cuadro de dialogo el comando ping Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la respuesta procede de la ip 65.75.149.190 puede ser que tu proveedor de internet no haya actualizado sus DNS, o que tu mismo modificaras el archivo hosts ubicado en "windows\system32\drivers\etc\hosts".

Si lo modificaste tu, deberas eliminar la linea "65.75.149.190 Debes estar logueado para poder ver los enlaces." o similar para que cargue la nueva pagina actualizada. No lo olvides, te esperamos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #30
Escrito   0  0  
A ver si garfio se pasa por aquí y nos da una solución porque...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Sharp