Problemas Sharp 703SH de Vodafone

8.603 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me esta decepcionando un monton este movil. Tengo los siguientes problemas:

1. No se pueden asignar tonos y fotos que esten en la tarjeta de memoria, solo desde memoria interna.
2. Los archivos que te mandan por bluetooth hay que guardarlos obligatoriamente primero en la memoria interna y despues moverlos a la tarjeta de memoria.
3. No se puede poner de tono una cancion larga, hay que recortarlas.
4. Si andas en los menus o haciendo algo y te intentan mandar algo por bluetooth da error.

Sabeis si hay alguna forma de arreglar algo??. Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
1. Obvio. Si te dejara asignar tonos e imagenes que estuvieran en la tarjeta de memoria y la extrajeses, habria un conflicto.
2. Es mas seguro asi
3. Limitaciones de sharp (no me parecen mal, es asi y punto)
4. El telefono tiene que estar en modo espera (imaginate que alguien que no quieres intenta acceder a tu bluetooth cuando estas usando el telefono y se corta tu accion). Obvio que se asi

Saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
1. No es tan obvio. Otras marcas lo permiten y al extraerla asignan la melodia por defecto.
2. No es más seguro, es más fácil para ellos.
3. Nokia por ejemplo no tiene esas limitaciones.
4. Tampoco es tan obvio que esto sea así, pues podrían establecer un sistema de prioridades (como otras marcas), y aparecer en primer plano sin 'cortarte' tu acción.

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
1. Supongo que estara muy pensado por los ingenieros de sharp. Demosles un voto de confianza.
2. No se como funciona exactamente una tarjeta minisd pero imaginemos por un segundo que las operaciones de escritura/lectura no sean tan simples como creemos. Que pasa si extraemos la tarjeta cuando enviamos algo por bluetooth? Se cuelga el movil? Se estropea la tarjeta? No pasa nada? Supongo que lo habran hecho para evitar esto. Pero repito una vez mas, confiemos en los expertos.
3. Supongo que los nokia tendran otras limitaciones.
4. Yo lo veo bien asi, si quieres que otros tengan acceso al bluetooth el telefono tiene que estar en modo reposo.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo esas limitaciones cuando el movil puede reproducir canciones largas, solo es cuestion se software porque en los nokias se puede todo eso que he dicho. Despues fijate que tipo de ingenieros que la entrada de los cascos lo han puesto para el lado del plastiquito y no para el otro que esta libre, terminare por arrancar el plastico.
 #6
Escrito   0  0  
hola tengo una duda de este movil sobre el reproductor de mp3, utilizandolo como reproductor de mp3 cual es el archivo maximo de mp3(en megabytes)podemos meterle, para que lo reproducca correctamente?? es decir si meto una cancion de 7mb me la reproducira??un saludo gracias

Nokia N80
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que he llegado a meter una de 6 y pico, de 7 no se. Lo mismo no porque estos de sharp son mu tontos.
 #8
Escrito   0  0  
hola muchas gracias corretja11.
sabeis que color viene con vodafone?? es que el negro no me gusta mucho me gusta mas el que sale en el catalogo del the phone house el blanco y amarillo. sabeis si ese lo dan?? muchas gracias

Nokia N80
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo de vodafone solo lo he visto negro, pero es bonito tambien.
 #10
Escrito   0  0  
hola de nuevo corretja11, esk parece k este movil no lo tiene nadie no ai foros ni informacion sobre él. y la verdad k tengo muchas dudas, estoi dudando entre el v360 de motorola y este. la verdad k m gusta mas este pero tengo bastantes dudas. sabes k viene en el pack(contrato)de vodafone(auriculares,tarjeta..) sabes si se le pueden meter juegos, ese otro inconveniente k le veo. y no se si m podrias mas hablar de t lo agradeceria, por favor. bueno muchas gracias un saludo

Nokia N80
Volver a Sharp