Alguien sabe que pasa con www.gx15.tk?

10.481 39
Escrito   0  0  
he preguntado a dos personas con telecable y tampoco les funciona, ya somos 4 :____(
Escrito   0  0  
A mi tmp m entra y tmb tengo telecable. Ya somos 5. Dew
Escrito   0  0  
pues mira que bien emoticon triste
Escrito   0  0  
No entra no, una pena

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Escrito   0  0  
Buscad el fichero hosts situado en

Windows\system32\drivers\etc

Abrirlo con el bloc de notas o cualquier editor de texto sencillo, y anadir una linea de la siguiente manera:

65.75.149.190 www.gx15.com

Grabad la modificacion del fichero, y deberia funcionaros ya.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Buscad el fichero hosts situado en

Windows\system32\drivers\etc

Abrirlo con el bloc de notas o cualquier editor de texto sencillo, y anadir una linea de la siguiente manera:

65.75.149.190 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grabad la modificacion del fichero, y deberia funcionaros ya.

Salu2

Muy buena frajico emoticon guiño, funciona, muchas gracias, ya tenias un verde osea q te doy otras gracias mas jejeje
un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Os explico un poquito lo que se hace.

El fichero hosts es una especie de DNS estatico, es decir, resuelve direcciones IP a partir de nombres de dominio (paginas web) ... Windows consulta este fichero antes de hacer una peticion DNS a los servidores DNS definidos por vuestra conexion de red ....

Si meteis una direccion IP y el nombre del Dominio en este fichero, windows lo coge de ahi primero y ya no realiza consulta DNS para ese servidor.

Quizas, el problema que teneis con Telecable es que el servidor DNS de Telecable no se haya actualizado correctamente con la direccion de gx15 com ....

Otra solucion es poner un DNS de otro ISP como Telefonica, Ya, ONo, etc ...... antes que los de Telecable

Otra utilidad de editar este fichero, es evitar publicidad molesta de ciertas paginas. Asignamos a los dominios donde cuelga la publcidad la direccion 127.0.0.l . Esta direccion es una direccion privada de Loopback, es decir, no existe realmente, en realidad es una direccion de pruebas de vuestro propio PC. Asi, cuando vaya a buscar la publicidad, loa buscara en el servidor web de vuestro PC, y como no teneis, o no existe, pues entonces, no aparecera la publicidad. Por ejemplo, añadiendo estas lineas, os podeis cargar bastantes popups molestos de publicidad:

127.0.0.1 ad.ya.com #ANTISPAM
127.0.0.1 ilead.itrack.it #ANTISPAM
127.0.0.1 as1.falkag.de #ANTISPAM
127.0.0.1 ad.es.doubleclick.net #ANTISPAM
127.0.0.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. #ANTISPAM
127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com # ANTISPAM
127.0.0.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. # ANTISPAM
127.0.0.1 smsya.com # ANTISPAM

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
un millon de gracias, me has alegradoel dia emoticon sonrisa, como dice Julinux, un verde mas emoticon guiño
Escrito   0  0  
emoticon triste, al reiniciar se borra esa línea

quote:
# This file has been automatically generated for use by Microsoft Internet
# Connection Sharing. It contains the mappings of IP addresses to host names
# for the home network. Please do not make changes to the HOSTS.ICS file.
# Any changes may result in a loss of connectivity between machines on the
# local network.

esto no me cascará la red que tengo en casa no? :confused:
Escrito   0  0  
No, no ... el fichero hosts.ics NO, el fichero hosts a secas, que esta en windows\system32\drivers\etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Sharp