La verdad que esta muy muy bien la chica, acabo de ver sus fotos sin paños menores y en bikini y esta que se sale.
Eso si, comparto lo de que si tenia menos de 18 años cuando se hicieron las fotos, ya se las hiciera ella mismo o su novio, es una p*t* que esten rulando por internet desde hace tiempo.
Saludos
Foxspain
Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)
97.983 60
Escrito 0 0
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Asi que llamo su profesor de Latin y los padres dijeron: "bueno, tampoco es para tanto, ¿no?" Venga co*o, eso no se lo traga ni un niño.
Andrea esta ahora a miles de km de Malaga. Fijo.
Andrea esta ahora a miles de km de Malaga. Fijo.
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito 0 0
Yo soy de málaga y se donde esta el colegio xq conozco gente y weno e estado varias veces y x la informacion q dais puede ser verdad,pero de verdad no lo tomeis a mal...pero podemos dejar el tema?con esto solo hacemos perjudicar a alguien,y creo q no es lo que este foro busca,no removamos tanto la mierda,xq todos tenemos cosas de la q nos arrepentimos seguro y no podemos dar marcha atras y esta chica tendra sus cosas pero ante todo pecó de ingenua ya está no le demos mas vueltas por favor,y weno....si vista mi opinion me poneis algun voto malo o algo lo respeto pero es una opinion
Escrito 0 0
Ésta sí que estaba buena, cojona
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Volver a La Taberna