Alguien sabe aalgo de Andrea (Malaga)

97.983 60
 #51
Escrito   0  0  
La verdad que esta muy muy bien la chica, acabo de ver sus fotos sin paños menores y en bikini y esta que se sale.

Eso si, comparto lo de que si tenia menos de 18 años cuando se hicieron las fotos, ya se las hiciera ella mismo o su novio, es una p*t* que esten rulando por internet desde hace tiempo.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #52
Escrito   0  0  
Asi que llamo su profesor de Latin y los padres dijeron: "bueno, tampoco es para tanto, ¿no?" Venga co*o, eso no se lo traga ni un niño.

Andrea esta ahora a miles de km de Malaga. Fijo.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #53
Escrito   0  0  
Yo soy de málaga y se donde esta el colegio xq conozco gente y weno e estado varias veces y x la informacion q dais puede ser verdad,pero de verdad no lo tomeis a mal...pero podemos dejar el tema?con esto solo hacemos perjudicar a alguien,y creo q no es lo que este foro busca,no removamos tanto la mierda,xq todos tenemos cosas de la q nos arrepentimos seguro y no podemos dar marcha atras y esta chica tendra sus cosas pero ante todo pecó de ingenua ya está no le demos mas vueltas por favor,y weno....si vista mi opinion me poneis algun voto malo o algo lo respeto pero es una opinion

 #54
Escrito   0  0  
juasjuas

 #55
Escrito   0  0  
Ésta sí que estaba buena, cojona

 #56
Escrito   0  0  
mortá!

 #57
Escrito   0  0  
Pobre tia la verdad. Pero es que no veas como esta la hij*p*t*! emoticon gafas
 #58
Escrito   0  0  
Pa jinflarla a puñalás de carne!!

 #59
Escrito   0  0  
Un poco bestia esto ultimo ¿no? emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Un poco bestia esto ultimo ¿no? emoticon sonrisa

No te creas, no le dolería, ya tiene el agujero hecho
Volver a La Taberna